ISBN : B0CPXMT9MS
Editorial: No reconocida (10/12/2023)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)

Paquilectora
 03 January 2024
Una historia divertida, mucho. Me he sorprendido riéndome en más de una ocasión. Por ejemplo cierta escena en la que Cash, el protagonista, explica a la familia lo que han hecho por el pueblo y lo que han comido🤭😂😂
No solo consigue hacerte reír. Tiene momentos emotivos, en los que es fácil soltar alguna lagrimilla, casi inevitable.

Es una historia que habla de la familia, de las expectativas que tienen sobre un@, de lo que puede conllevar no cumplirlas o pensar que no lo haces. de que no todo lo que parece perfecto lo es. Una historia que muestra que es hay secretos que es mejor no tener, que la confianza debería ser un pilar básico en la familia.

He disfrutado muchísimo con esta lectura, ni 24h me ha durado. Ágil y sencilla es perfecta para el mood navideño 😉.
Es la primera vez que leo a Natalia, pero buscaré más historias suyas🥰.
PaquilectoraPaquilectora03 January 2024
La Navidad puede traer sorpresas maravillosas con su magia y su nieve, y ahora sé que nunca hay que subestimarla.
PaquilectoraPaquilectora03 January 2024
Un hermano es el primer amigo que tenemos. Y uno de los de verdad, no de esos que con el tiempo se alejan y la relación se desvanece.
PaquilectoraPaquilectora03 January 2024
La verdadera felicidad no reside en complacer a los demás, sino en encontrar la alegría en las elecciones que hacemos para nosotros mismos

Lectores (1) Ver más

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer