ISBN : B0B5FLDP6H
Editorial: No reconocida (28/06/2022)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Macarena es un desastre y, por ende, su vida también.
No obstante, hay tres cosas que le hacen mantener los pies en la tierra: el ansia de poder, la ambición y…
Guille, de quien está perdidamente enamorada.
Sin embargo, una noche loca, hará que dé un traspiés y su vida se torne del revés.
Dicen que a noches de desenfreno, mañanas de ibuprofeno, pero esta vez Macarena necesitará algo más que un par de analgésicos para solucionar los proble... >Voir plus

Patri91
 14 December 2022
Amo este libro, es lo mejor que he leído este año. Me he reído con la prota, he llorado, me han dado ganas de matarla por sus ideas alocadas.

Os he dicho que me ha encantado? Es poco para lo mucho que he sentido con este libro, ya que la autora lo ha escrito con una frescura y naturalidad que te lo lees super rápido y sobre todo no puedes parar de leer hasta que lo acabas.

Otra de las cosas que tengo que recalcar es que ha escrito los personajes en situaciones que en verdad nos pueden ocurrir a cualquiera.

Y eso es lo mejor del libro, una comedia romántica para todos los públicos y sobre todo la recomiendo cien por cien, es mi mejor lectura de este año. Y mira que llevo muchísimas. Pero esta se lleva el Óscar a lo mejor publicado que he tenido en mis manos este año y no dudaría en leerlo otra vez porque me lo pasé súper bien.
Marta_Coll
 14 September 2022
Joder, Macarena nos presenta a Maca que trabaja como abogada en un bufete de éxito y tiene que ir a la despedida de soltera de su compañera de trabajo, Helena. Lo que iba a ser una noche de fiesta tranquila, termina liándola de tal que comete el mayor error de su vida.
Imposible enmendar el error. Un error que pondrá su vida patas arriba. Su mundo se viene abajo; su trabajo, sus amistades, su amor .. ¿Preparada para ver como Maca enmienda ese error?
Nos vamos a encontrar con personajes bien construidos y definidos, donde los secundarios son necesarios como los principales.
Nuestra pareja protagonista la forman Maca y Guille, dos personajes muy diferentes pero complementarios y necesarios. Dos polos opuestos que se atraen.
Veremos la evolución de esta joven pareja. Maca por una parte va tomando conciencia de sus errores, de su pasado y como quiere recomponerse, a volver a quererse y aprender hacer las cosas bien, bien. Y sufriremos un poquito, junto con la protagonista, para ver como va recomponiéndose poco a poco.
La historia esta contada por Maca y Guille en primera persona, capítulos en general en el presente pero veremos algunos capítulos con vista al pasado, donde leeremos como se conoció y como consiguió su relación.
Es la primera vez que leo a la autora y no será la última, me ha gustado su estilo y la manera de profundizar los sentimientos en los personajes, abordando una preciosa historia de amor, donde nadie es perfecto y que errar es de humanos, por muy alto que podamos pagarlo.
La portada puede dar una impresión errónea porque puede parecer que nos encontraremos con una disparatada comedia romántica, pero nos encontraremos con una novela romántica contemporánea con su trasfondo, donde además toca como temas el machismo, el mobbing, la competividad, la salud mental y del amor propio.
Ya sabemos que en la novela romántica, tienen por común que la pareja protagonista rompen durante un tiempo, para después arreglarlo. Pues lo que más me ha gustado de esta novela es el motivo por el que la pareja rompe, me ha parecido real y no el típico común de desconfianza, falta de comunicación, celos o un mal entendido que solemos encontrar.
En definitiva Joder, Macarena es una novela de romántica que disfrutó leyéndola, que te engancha desde el principio y donde además de encontrar amor, también encontrarás humor y segundas oportunidades.
Enlace: http://namartaielsllibres.bl..

Una Corte de Rosas y Espinas