ISBN : B07K62TBBH
Editorial: No reconocida (03/11/2018)

Calificación promedio : 2.83/5 (sobre 3 calificaciones)

mawerik75
 09 May 2023
Es una historia que se le muy rápido y agil.
Esta contado desde el punto de vista de Roni. Es una escritora autopublicada de amazon. Empieza con una mudanza de ella, su perrita y su cobaya. Cuando llega a su nueva casa se encuentra con un hombre.
Raúl es un estudiante de medicina, al cual le ha alquilado la casa a la dueña, y a Roni la agencia. El no soporta a los animales, ni el desorden.
Deciden convivir 15 días, para ver como funciona o buscar cada uno otra cosa.
15 días es lo que dura el libro, el problema es que el principio de los 15 capítulos es igual, y los cinco primeros igual hace gracias, pero al sexto ya cansa. El libro y la resolución es demasiado rápida.
Para pasar un rato no esta mal, pero no esperes mucho mas. al final se me ha hecho repetitivo, y no he empatizado nada con los personajes.
Marta_Coll
 06 November 2022
Con tu camiseta y unas bragas nos presenta a Verónica, pero todos la llaman Roni, una joven que le gusta practicar yoga, que trabaja en un invernadero y es escritora. Junto a su perra Perla y su cobaya Sasi, se muda a su nuevo hogar.
Por errores del papeleo con el contrato de alquiler y de los teje manejes de su nueva casera, la señora Aurora, una señora mayor que no se anda por las ramas, tendrán que convivir por un tiempo, junto a Raúl, un joven médico que trabaja a domicilio y que preparen las oposiciones.
Así se verán forzados a vivir juntos dos personas totalmente opuestas y las situaciones divertidas que sucederán, serán de lo más caóticas. Si has convivido piso con alguien, ya puedes imaginar la multitud de situaciones de enredos que se pueden crear y más si son dos jóvenes opuestos.
Al ser una novela corta, la historia se va a centrar en los personajes protagonistas, que para mi gusto le falta algo de profundidad. Nos vamos a encontrar a dos desconocidos, totalmente opuestos que van a compartir piso y que a primeros no se van a llevar a nada bien, porque cada uno quiere el piso para si mismo.
Por una parte tenemos a Raúl es un joven médico que no le gustan los animales , muy ordenado y muy dado a tenerlo todo muy limpio. Todo lo contrario que Roni, más temperamental y caótica, muy alejada a la disciplina que lleva Raúl.
Una novela corta que se lee de forma rápida, siendo una lectura sencilla y entretenida, donde un malentendido puede dar una situación divertida.
Enlace: http://namartaielsllibres.bl..
ANA72
 09 May 2022
Una lectura ágil y fácil, se lee muy rápido y es divertida.
Una historia donde dos desconocidos totalmente opuestos, se ven obligados a convivir.
Está bien para desconectar un ratito.
Marta_CollMarta_Coll06 November 2022
Y ahí aparecieron, las estúpidas mariposas que yo intenté asesinar con ganchitos de queso