ISBN : B09JFL5VFQ
Editorial: No reconocida (12/10/2021)

Calificación promedio : 3.83/5 (sobre 3 calificaciones)

Patri91
 14 November 2021
La pluma de la autora me fascina, me encanta la frescura que tiene y el enganche de sus historias.
Sin duda de todas sus historias que he leído esta es mi favorita, me ha hecho llorar, reir, enamorarme de sus palabras y ponerme en la piel de los personajes, sin duda pocos libros consiguen esto.

Sabes lo que me falta? Una segunda parte!!Puede ser entre Salva y Cris o entre Luka y Cris, yo lo dejó ahí a ver si te convence.

Pero necesito más de esta historia, me quedado con ganas de mucho mas.

La historia de amor entre Yago y Mar es así me he enamorado hasta yo de los personajes. No he podido parar de leer desde que comence a leerlo.

Hasta me ha dado ganas de irme a Tabarca a mi para ver todos sus paisajes.

La recomiendo muchísimo, es ligera, refrescante, te engancha de principio a fin. Una historia de amor digna de leer.
FINA
 17 November 2021
Una historia muy bonita que transcurre en Tabarca, contada en primera persona por Mar y Yago de forma alternativa y el epilogo contado por Cristina. Tiene frescura, toques de humor y momentos para recordar paseando por un entorno muy mágico. Ambos guardan secretos y tienen que aprender a quererse a ellos mismos para avanzar y la atracción es innegable desde el primer momento aunque son muy diferentes.
Me gusta cómo está narrada, de forma tan directa e incluso interactuando con el lector de forma directa con preguntas y confidencias. A mi me ha durado muy poco y lo he disfrutado mucho.
Lo recomiendo, una lectura perfecta para desconectar y quedarte con una buena sensación. Espero saber más de los secundarios, me han gustado mucho también.
ANA72
 21 April 2024
Una novela donde encontramos amor, diferencia de edad, secretos, enfermedad, amistad, miedos y aceptación.
Mar, una mujer con una enfermedad que cuesta mucho diagnosticar, conoce gracias a sus cuadros a Yago, un chico que se enamora de ella nada más verla pero que tiene un secreto.
Me he quedado con ganas de saber cómo pudo pintar un cuadro idéntico al lugar sin haberlo visto antes.
Patri91Patri9112 November 2021
Y cuando lo tuve frente a mí después de todo ese tiempo, supe con mayor certeza que no amaría a nadie como lo amaba a él; no importaba que no estuviéramos juntos, hay personas que nunca se olvidan.
Patri91Patri9112 November 2021
Los abrazos tienen dos misiones en la vida: recomponerte o terminar de partirte en dos, haciendo que te sientas segura durante unos instantes y saques todo lo que te queda dentro.
—Pero ¿qué somos?
—¿Sueles poner etiquetas a todo? —me preguntó.
—Me es indiferente. Pero quiero saber qué soy para ti.
Me miró y el cielo ya no tuvo el privilegio de estar observado por sus ojos. Acarició mi mejilla.
—Más de lo que imaginaba.
Patri91Patri9112 November 2021
El orgullo, la no aceptación de lo que me ocurría no me dejaba ser una persona normal y corriente y dejarme cuidar. Entendí entonces que para que los demás me aceptasen tal y como era, primero tenía que aceptarme yo misma.
Patri91Patri9112 November 2021
nuestra historia, aquel amor inesperado había surgido ahí, entre arena y aguas cristalinas, entre pinturas y secretos, y le pertenecía a la isla.

Una Corte de Rosas y Espinas

Amy Rose