ISBN : B0CVPZY3CJ
Editorial: No reconocida (14/02/2024)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)

Paquilectora
 12 March 2024
¿Qué vamos a encontrar?
Pues nada más empezar a una chica que sale huyendo el día de su boda🤭🤭. ¿Por qué? Para saber eso tendremos que prestar atención a lo que Sira nos cuenta.
Principalmente será ella quien nos cuente su historia, llevándonos hacia atrás en el tiempo. Primero a días antes de la boda y, después a años antes para que podamos conocer en profundidad todo lo que ha llevado a tomar esa decisión
Es así como conoceremos a los hermanos Dual. Esos vecinos de Sira que hacen que su mundo se tambalee.
Ellos también nos contarán su punto de vista y, al igual que Sira, también nos irán mostrando cuáles son sus miedos, sus deseos, sus sueños, sentimientos. Todos se muestran como son, sin engaños.

No será fácil para Sira tomar una decisión. Por un lado, Gustavo, su prometido. Por otro, los Dual, Dani o Víctor. Tres chicos, tres "perfectos" entre los que elegir. O, tal vez, la elección ya esté hecha y Sira solo tenga que ser lo bastante fuerte para tomarla, lo bastante sincera consigo misma para aceptarla😉😉
Nuestros protagonistas nos irán contando cada vivencia, cada momento compartido.

Mariposas en tarros, arte urbano, fotografías. Sueños que se cumplen, corazones que se rompen... Un cóctel que te hará emocionarte y vibrar en cada página.

Me ha encantado la historia. Es una historia muy tierna llena de amor. No solo del romántico, también del que se siente por la familia y los amigos. Sin duda hay que mencionar a Paula, la amiga de Sira que siempre está ahí para ella; a la tía K que siempre sabe qué decir; al padre de Sira, siempre a su lado y también a Helena, la madre de los hermanos, siempre dispuesta a ayudar.

Una historia preciosa que os hará sonreír al terminarla y que os dejará el corazón calentito 😉😉.
PaquilectoraPaquilectora11 March 2024
Y así, entre risas y siluetas danzantes, descubrí que la verdadera grandeza a menudo reside en la capacidad de apreciar lo extraordinario en las cosas más simples.
PaquilectoraPaquilectora11 March 2024
Las relaciones no deberían ser cadenas que aten a los individuos, sino alas que les permitan volar sin miedo a perderse.
PaquilectoraPaquilectora11 March 2024
Siempre he sentido que, si no dejas que las personas te importen demasiado, duele menos cuando te abandonan.

Lectores (1) Ver más