Ayako Koike (Traductor)
ISBN : 846847181X
Editorial: Planeta Cómic (30/11/-1)

Celia_0504
 01 February 2022
Lo asumo: esta saga no va a ser una de mis favoritas, vale, pero, oye me esta entreteniendo mucho. En este volumen me ha parecido que ha mejorado mucho respecto a los anteriores en lo concerniente al balance drama-humor-acción. En los anteriores me ha parecido que muchas veces la acción se comía un poco los otros tres elementos a veces. de todas maneras, comparado con otras sagas, aquí la acción me parece un poco randon, porque si. La propia trama, en otras sagas, justifica las peleas. Quizás por eso esta saga sea la más shonen de todos ( y esto es mucho, que este es uno de los grandes mangas Shonen por excelencia)

Suerte que Luffy ha logrado salir de la serpiente por fin. Muy afortunado que su poder sea una panacea más que perfecta para las habilidades de Enel, cosas que solo pasan en los mangas.

Lo mejor de este volumen es como todos los personajes, después de estar separados durante varios capítulos, empiezan a unirse de nuevo. Que Sanji y Ussop al final hayan podido tener su momento de gloria después de varios tomos heridos y sin hacer nada, es algo que ya daba en esta saga por perdido, y por eso mismo me ha gustado tanto.