Editorial: Planeta Cómic (18/03/2005)

Luffy y sus compañeros descubren que Nami tiene una hermana, Nojiko. Es ella la que les cuenta por qué su amiga se ha convertido en ladrona, y por qué odia tanto a los piratas. Luffy se enfrenta a Arlong, el cabecilla de los hombres-pez, en un combate desigual. ¡Todo es poco para vencer en esta batalla!

Celia_0504
 04 January 2022
Sin duda alguna, el tomo más intenso de todo lo que llevamos de historia. Estas en tensión constante por todas las peleas y tantos frentes abiertos que hay. Lo pasas mal por Luffy bajo el agua y por Zoro herido y luchando contra Hachi. La batalla de Sanji también ha estado muy bien, le vemos ya despuntar como personaje y luchador. Aunque para mi la palma se la lleva Ussop. Lo mejor que tiene como personaje es que que no parte de ser ni muy valiente, ni muy luchador. Va mejorando saga y saga, a veces obligado, a veces por las circunstancias, pero evoluciona en todos los sentidos. Y por eso me encanta este carácter.

En definitiva, estamos ante un tomo que provoca una mezcla de emociones bestial, y que resulta uno de los más adictivos hasta la fecha.