Editorial: Planeta Cómic (04/02/2005)

Luffy, Zoro, Nami y Usuff han llegado al restaurante flotante en busca de un cocinero. Sanji, el ayudante del chef, parece ser la persona que necesitan. Pero las cosas se van a complicar cuando el Capitán Creek tome a Zef, el jefe de Sanji, como rehén. El chico está dispuesto a dar la vida antes que dejar que Zef sufra algún daño. Y, por supuesto, ahora que Luffy ha encontrado a su cocinero no va a dejarlo sólo. Con Zoro malherido. . . ¿Lograrán ganar la pelea?

Celia_0504
 04 January 2022
La cosa se va poniendo cada vez más interesante en este tomo. La batalla contra los piratas de Don Krieg está plagada de giros emocionales muy interesantes; que le dan más vida que cualquier pelea o ataque. Me gusta el énfasis que Oda le da a la infancia trágica de Sanji, algo que me faltaba en las historias de Zoro y Ussop en comparación con la de Luffy, y como esta parte articula las relaciones entre el cocinero y Zeff y su barco, una relación que me parece tan triste como bonita y profunda.