Antonio Lucas (Otro)
Editorial: Visor Libros (30/11/-1)

Videos de Mario Obrero (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Mario Obrero
El 21 de marzo se celebra el Día Mundial de la Poesía. Con este motivo, el Instituto Cervantes, en colaboración con el Teatro de la Abadía, quiere celebrar la diversidad y riqueza de la poesía española escrita en sus distintas lenguas cooficiales con el encuentro de cuatro poetas singulares unidos en un mismo escenario. Esta velada especial se enmarca en el ciclo «Poetas en La Abadía», donde los autores toman el teatro para compartir sus palabras con el público. Leire Bilbao (euskera), Alba Cid (gallego), Àngels Gregori (catalán) y Mario Obrero (castellano) leerán, cada uno en su lengua, una selección de poemas con una sencilla puesta en escena. Cuatro poetas que cruzarán sus voces bajo la cúpula de la Sala Juan de la Cruz, el espacio simbólico del Teatro de la Abadía. #DíaMundialdelaPoesía

Otros libros de Mario Obrero (1)Ver más

Lectores (1) Ver más

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
El trofeo de los tres magos
Una cerveza de mantequilla
Un cubo sucio