Las mejores frases de Mi historia (31)

kats
kats 30 July 2022
La amistad entre mujeres, como cualquier mujer sabe, se construye a base de mil pequeños favores como esos que una hace por las demás y viceversa, una y otra vez.
kats
kats 29 July 2022
De niña aprendes a medir mucho antes de entender el tamaño o el valor de nada. Con el tiempo, si tienes suerte, aprendes que has estado midiendo todo mal.
Fabiaili
Fabiaili 12 May 2022
...invitémonos unos a otros a entrar. Tal vez entonces podremos empezar a ser menos temerosos, a hacer menos suposiciones erróneas, a librarnos de los sesgos y los estereotipos que nos separan de forma innecesaria. Quizá podamos centrarnos en aquello que tenemos en común.
Malindha 16 April 2022
Cuando rememoro la incomodidad de aquel momento soy consciente de que me enfrentaba al más universal de los desafíos, que consiste en conciliar quién eres con el lugar del que provienes y el lugar hacia el que quieres ir. También me doy cuenta de lo mucho que me faltaba para encontrar mi propia voz.
Malindha 16 April 2022
En el mundo todas las personas llevan a cuestas una historia invisible y solo por eso merecen cierta tolerancia.
Malindha 16 April 2022
Ahora creo que es una de las preguntas más inútiles que un adulto puede formular a un niño: "¿Qué quieres ser de mayor?". Como si hacerse mayor tuviera un punto final. como si en algún momento te convirtieras en algo y ahí se acabara todo.
bookcatss 09 June 2021
Nuestra amistad se basaba en una franqueza sin pelos en la lengua que creo que nos gustaba a los dos.
bookcatss 09 June 2021
Estar cerca de ella era una experiencia embriagadora: era lo que mas cerca que había estado nunca de una mujer independiente con un trabajo que la entusiasmaba.
bookcatss 03 June 2021
Mi impulso me había llevado siempre a ver mas allá de mi barrio, a mirar hacia adelante y a tratar de superar los obstáculos.
bookcatss 03 June 2021
La suya era la única voz que me animaba a seguir adelante, a dejar de lado, mis inquietudes y lanzarme hacia aquello que creyese que podría hacerme feliz

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949