Las mejores frases de Mi historia (31)

ElblogdeSeshat
ElblogdeSeshat 24 August 2023
Sin embargo, a Barack el escepticismo no le preocupaba, como tampoco le había preocupado nunca tenerlo todo en contra. Al fin y al cabo, era un unicornio: marcado por su peculiar nombre, sus particulares orígenes, su complicada adscripción racial, la ausencia de su padre, su mente privilegiada. Estaba acostumbrado a tener que demostrar su valía allá adonde fuese.
ElblogdeSeshat
ElblogdeSeshat 22 August 2023
Si en el instituto me había sentido representante de mi barrio, en Princeton representaba a mi raza. Cada vez que intervenía con acierto en clase o sacaba buena nota en un examen, esperaba en silencio haber contribuido a una causa mayor.
bookcatss 11 August 2022
Tenia una casa en la que encontraba orden y cariño, dinero para el autobús que cruzaba la ciudad hasta el instituto y un plato caliente todas las noches. Mas allá de eso, no pensaba pedir nada.
bookcatss 11 August 2022
Los niños no se juntaban por el color de la piel, sino por quien estuviera en la calle con ganas de jugar.
bookcatss 11 August 2022
El inconveniente era que no estaba acostumbrada a la perfección. De hecho, no la había visto jamás.
bookcatss 11 August 2022
Con esos besos estaba diciéndome que me quería con todo su corazón, que estaba orgulloso de la mujer en la que me había convertido.
bookcatss 11 August 2022
La suya era la única voz que me animaba a seguir adelante, a dejar de lado, mis inquietudes y lanzarme hacia aquello que creyese que podría hacerme feliz.
bookcatss 11 August 2022
Mi madre me enseño muy pronto a leer, me llevaba a la biblioteca pública y se sentaba a mi lado mientras yo pronunciaba en voz alta las palabras impresas en una pagina.
kats
kats 01 August 2022
Si en mi vida no hubiese un hombre que esta continuamente interrogándome sobre lo que me motiva y lo que me duele, ¿Me lo cuestionaría por mi misma?
kats
kats 01 August 2022
Nunca alimentaba mi ira, pero se tomaba en serio mi frustración.

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
    El trofeo de los tres magos
    Una cerveza de mantequilla
    Un cubo sucio