Las mejores frases de Persecución (5)

Kansas 15 June 2020
De jovencita, aprendes a no ofender a los extraños con tu rechazo. En particular a los hombres. A los extraños, pero tampoco a los jefes. Ni a los profesores, en sus tiempos de estudiante. Siempre sonriente y cordial, porque eras una chica guapa, sí, pero si dices lo que no toca o no sonríes con la vivacidad que se espera, un hombre puede volverse muy desagradable rápidamente.
Kansas 15 June 2020
Echa a correr. Trata de liberarte. Inténtalo.
Kansas 15 June 2020
Con tiempo de sobra para darle vueltas y más vueltas a sus pensamientos, como quien revuelve la tierra con una pala.
La mujer y la niña... son suyas.
¿Por qué debería un hombre renunciar a sus posesiones? No debería hacerlo y no lo hará.
Kansas 15 June 2020
¿Qué había visto Abby en el abismo del sueño? La había invadido una especie de parálisis convulsiva. Willem se sentía como si luchara contra algo, contra otro ser, una criatura, algo que tenía presa a su mujer y se negaba a soltarla.
Mireialectora
Mireialectora 03 February 2021
Lo de hablar es algo que uno da por sentado. Como quedarte dormido cuando estás cansado.
Pero esa capacidad puede perderse. La de hablar, la de dormir. Uno simplemente olvida cómo se hace.

¿Cuánto sabes sobre la literatura de Estados Unidos?

Nueva York
    Londres
    Chicago

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro