Las mejores frases de La extraña desaparición de Esme Lennox (11)

Ros
Ros 03 March 2023
Sólo somos recipientes a través de los que pasan las identidades, decide la anciana. Somos rasgos prestados, gestos, hábitos, que luego transmitimos a otra persona. Nada es nuestro. Venimos a este mundo como anagramas de nuestros antecesores.
marta_lo
marta_lo 11 February 2023
No puede llorar, no debe llorar. En ese lugar no se llora en público. Si lo haces, te amenzan con tratamientos o te ponen inyecciones que te hacen dormir y luego te despiertas confusa, desorientada.
MerMM
MerMM 14 December 2022
Nada es propiamente nuestro. Quando venimos al mundo somos anagramas de los antecesores.
marta_lo
marta_lo 13 February 2023
Recuerda largas horas de silencio. Un silencio más poderoso y absoluto que nada que hubiera imaginado jamás.
Guadalupetpnvs
Guadalupetpnvs 27 March 2022
Ya en la cocina, llena la tetera, saca la mantequilla de la nevera, mete pan a la tostadora. Le parece curioso estar haciendo lo mismo de siempre como si nada hubiera cambiado.
elsitiodelasluciernagas
elsitiodelasluciernagas 19 April 2023
CarmenM
CarmenM 10 January 2020
Solo somos recipientes a través de los que pasan las identidades, decide la anciana. Somos rasgos prestados, gestos, hábitos, que luego transmitimos a otra persona. Nada es nuestro. Venimos a este mundo como anagramas de nuestros antecesores.
libroscuentosyleyendas
libroscuentosyleyendas 09 March 2022
Venimos a este mundo como anagramas de nuestros antecesores.
libroscuentosyleyendas
libroscuentosyleyendas 09 March 2022
Sólo somos recipientes a través de los que pasan las identidades . Somos rasgos prestados, gestos, hábitos, que luego transmitimos a otra persona. Nada es nuestro.
lucialopezgar
lucialopezgar 11 June 2019
Él la miraba a ella, y cómo, cualquiera diría que estaba a punto de derretirse como azúcar en agua.

¿Jane Austen o Brontë Sisters?

¿Quién escribió «Agnes Grey»?

Jane Austen
    Anne Brontë