ISBN : B07CG4VDSW
Editorial: No reconocida (20/04/2018)

VickyBF
 05 junio 2018
Tenía ganas de leer este libro para conocer la pluma de Nuria y, aunque algunas cosas no me han convencido, otras me han gustado mucho.
La historia de Rebeca es un poco caótica, comienza echa un lío pero te atrapa la trama de suspense que desarrolla y que te traslada del pasado al presente a cada momento. ¿Qué habrá podido pasar? Eso es lo que te preguntas una y otra vez. Nuestra protagonista intentará abrirse camino en el difícil mundo de la publicidad en la competitiva ciudad de NY, y para ello deberá comenzar desde abajo, desde los puestos inferiores de una gran compañía. Una promoción interna será la llave hacia su futuro, si es que él le deja poder llegar a.... lo siento, hasta ahí os puedo explicar.
Para mi la mejor parte es la primera mitad del libro, cuando más dudas tienes, pero después se diluye un poco y vas descubriendo visos de lo que ocurre realmente, hasta llegar al sorprendente final. Mi pero es que Nuria ha hecho los personajes demasiado perfectos, su relación (odio el instant love) y también alguna que otra de las cosas que los rodean. Pero claro, eso es un gusto personal y seguramente no todos pensaran igual. Animaros a leerlo.
otros libros clasificados: suspenseVer más