ISBN : B0C3ZBVCF7
Editorial: No reconocida (29/04/2023)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 2 calificaciones)
Cuando Isabel despertó sobresaltada en el avión, lo supo. Algo grave había sucedido. Algo tan atroz como lo que se encontró nada más llegar a Hollywood: el cadáver de Catrina, la cantante del momento, brutalmente asesinada en lo que parecía ser un ritual satánico. A partir de ese momento, Isabel centrará todos sus esfuerzos en atrapar al asesino, aunque tenga que tomar medidas extremas y plantar cara a un inspector muy estricto.
Nash McLoughlin se enfrenta a ... >Voir plus

_viviendo_entre_letras
 13 June 2023
🦋 Investigación policial
🦋 Iluminatti
🦋 Humor
🦋 Atracción
🦋 Amor

Lo que para Isabel iban a ser unos días de desconexión en Hollywood, comienza con ella declarando ante dos inspectores de homicidios, porque acaba de encontrar el cuerpo sin vida de la cantante del momento, en lo que parece ser un ritual satánico.
Y encima se siente irremediablemente atraída, pese a las circunstancias, por uno de los inspectores. Y decide desde ese mismo instante, que ayudará en los que pueda para atrapar al asesino.

Para mi leer a Laura siempre es un acierto, me lo paso genial con sus libros, porque todos tienen ese punto de humor, que te hace soltar carcajadas, y evidentemente con este y pese a la historia y lo que conlleva, he de reconocer que me he reido muchisimo con Isabel, pero también me he emocionado. Y me apeteció por momentos en el libro a dar un par de collejas a los protas, que todo hoay que decirlo 😂😂🙈

Me han encantado sus protagonistas, tanto Isabel como él. Y algunos secundarios que 🥰🥰

La historia me ha parecido adictiva, a ver querida Laura, que me lo leí en dos tardes, es que no podía soltarlo. Tanto por el thriller como por la historia de amor.

Y es que esa mezcla de amor, thriller y rituales con los illuminati por ahi... en fin, me ha encantado, un librín que disfruté e principio a fin, y que casi hasta el final no vi “el caso” claro…

¿Qué sabes de El nombre del viento?

¿En que trabaja Kote?

Herrero