Adyma Desing (Otro)
ISBN : B09RTNQB15
Editorial: No reconocida (08/02/2022)

Esterbloguera
 26 February 2022
Esta historia está contada a seis voces, por las chicas y por los chicos. Como decía está ambientado en un pueblo sin mucha población, y con un nombre... peculiar.

Es una historia con risas aseguradas, que se lee con facilidad, situaciones locas, momentos raros y encima hay un fantasma. XD

Me he encontrado una trama original, con amor, amistad, situaciones algo tensas. Con una narrativa fluida, ágil y sencilla.

Ellas son:

Clara, una joven que decide irse a un pueblo perdido de la mano de dios, dónde su trabajo será de veterinaria, con un compañero algo... antipático.

Mara, es una joven que piensa mucho en el cuidado de su ropa, ir perfecta, pero que tiene corazón, acabará trabajando de panadera y de niñera.

Lara, es una joven que ha ido a conseguir inspiración, ya que es escritora.

Ellos son:

Fidel, es nuestro veterinario, os diré que me cayó muy mal desde el principio, es que me lo ponía a huevo. Pero luego... ya veréis ya.

Evaristo, "Risto" para los amigos o "Eva" para su madre. Es el director de un colegio rural, tiene un pasado algo complicado, y será el más difícil de "domar".

Justo, es el más tranquilo de todos, le molan las motos, y tendrá un encontronazo con una de nuestras chicas. ¿Qué pasará?

Hay más personajes, pero de todos, mi favorita es Angustias, la panadera, tiene unos puntos muy buenos.

Un momento único: El momento alzacuellos.

Un momento tenso: Las galletas.

¿Qué es lo que más me ha gustado?

Lo que más me ha gustado, han sido las risas que me eché gracias a Kaera y sus chicas.

¿Lo que menos?

Algún momento que se me atragantó.

¿Lo recomiendo?

Sííííí, es una historia maravillosa, que engancha desde el principio al final, y que sin duda os gustará. 100% recomendable.
ArielRomero
 31 August 2023
Es una comedia romántica muy divertida con momentos para el recuerdo como lo son la mudanza, el recibimiento en el pueblo, la confusión con el cura, el fantasma y las galletas.
Esta novela me ha enganchado de principio a fin, me he reído como hacía tiempo que no me pasaba y he amado sus capítulos, los títulos y los nombres de los pueblos. Iría a Villatempujo y a su pueblo vecino.
Las protagonistas de esta historia son las 3 chicas que salen en el portada: Clara, Mara y Lara. Son amigas que se puede decir ya que son familia y aunque son diferentes se complementan genial.
La novela está narrada por seis personas diferentes en primera persona. Porque como comedia romántica que es, además de las tres chicas, están los tres chicos. Cada cual muy peculiar y diferente también. Pero para saber más de ellos tenéis que leer el libro. de ellas ya os deja pinceladas en la sinopsis.
La recomiendo 100% porque merece mucho la pena y está muy bien escrita.
ArielRomeroArielRomero23 August 2023
Como nos sacrifiquen en un ritual, te mato.

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
El trofeo de los tres magos
Una cerveza de mantequilla
Un cubo sucio