ISBN : B0B57RF2R8
Editorial: No reconocida (26/06/2022)

Paquilectora
 16 January 2023
Un relato corto que se lee muy rápido, en una noche me lo he leido yo.

Nos cuenta una historia tierna y bonita, de esas que te dejan con una sonrisa.
Una historia en la que durante algunos capítulos veremos el pasado de nuestros protagonistas, como se conocieron y como se fue fraguando su relación.
Mike vuelve al pueblo en el que pasó su adolescencia para hacerse cargo de la casa de su abuelo. Allí vuelve a encontrarse con Jake, ese que lo fue todo para él.
Tanto Mike como Jake deberán afrontar ese pasado en el que ambos cometieron errores y aprender a perdonarlos.

La historia se cuenta desde la perspectiva de Mike y es a través de él como vemos que no es fácil ser diferente en un pueblo tradicional, en el que el "qué dirán" tiene bastante importancia.
Aunque con el paso del tiempo, tanto Jake como Mike descubran que no todo es como ellos pensaban y de lleven más de una sorpresa.

Es entretenida y muy bonita. La verdad, no me hubiera importado que tuviera más desarrollo, la historia da para ello; pero, tal y como está, también me ha encantado.
PaquilectoraPaquilectora16 January 2023
«La vida sigue. Aunque duela. Aunque sientas que el corazón no puede con tanto dolor. Aunque se te desgarren las entrañas y solo quieras dormir para no despertar jamás. Aunque sientas que la soledad es todo lo que tienes a tu alrededor. La vida sigue. Y hay que vivirla.
PaquilectoraPaquilectora16 January 2023
El mundo podía irse a la mierda en ese preciso instante, porque tenía entre mis brazos todo lo que siempre había deseado.

Lectores (1) Ver más