ISBN : B0768VKF2P
Editorial: No reconocida (07/10/2017)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 2 calificaciones)
Claudia no está pasando por su mejor momento. Su prometido la dejó plantada días antes de la boda y ahora tiene que pasar una semana en Tenerife. ¿El problema? Irá acompañada por sesenta adolescentes a los que vigilar durante su viaje de fin de curso. Podría ser peor… ¿no? Pues sí, lo último que espera Claudia es coincidir en el mismo hotel que su amor de juventud. El que fue su mejor amigo y su primer gran amor. El mismo que se deshizo de ella sin mirar atrás ni un... >Voir plus

bookeandoenlasnubes
 17 November 2023
Conocí a esta autora en un grupo de face, iba a presentar el que va después que este y entonces como todo hay que empezar por el principio. Claudia, abandonada por su actual novio vuela a las islas con los alumnos de su instituto y allí se encuentra con Jorge su mejor amigo y primer amor, a raíz de eso te enteras de porque y como se separaron y la culpa es de Jorge, no le justifico pero por un lado le entiendo, en este caso casi me cae peor Claudia, se las tiene de qué ha madurado pero yo no lo veo así, sigue siendo débil y más con él. Serán 10 años suficientes para perdonar? Podrá Jorge volver a enamorarla? Leerlo, os va a gustar os lo aseguro, me gusta cómo escribe ésta mujer, y aunque son conclusivos yo los leería en orden, es decir, empezaría por este.
xulitaminny
 04 December 2019
Por un lado nos vamos a encontrar con Claudia, un personaje que me ha gustado mucho 💓 que tiene que irse de viaje de estudio a Tenerife, lo que no se espera es lo que le va a pasar en la Isla y hasta aquí os cuento 😁. Y por otro lado Jorge... Ay mi Jorge 😍. Yo me he enamorado de él, ya que es perfecto. También profesor y con un vínculo con Claudia, que si queréis saber qué es, tenéis que leerla.

Una historia romántica, con reencuentro, con buenas amigas y con muchos momentos divertido.

No nos podemos olvidar de las amigas ( o las 🐺). Me ha encantado Marta y Paula 😍😍. Y de los chicos Martin es mi preferido.

Por lo que he podido leer en el final, Paula tiene su propia historia 😂, así que seguramente me anime a conocer más a Paula.

Es una historia que me ha tenido entretenida y que me ha enamorado. Perfecta para pasar una buena tarde!! ❤️
Soniafelipe
 17 February 2020
Es un libro facil de leer, no demasiado largo y consigue que te enganches con facilidad. Cuenta la historia de dos amigos Jorge y Claudia que después de diez años sin saber nada el uno del otro se encuentran. El encuentro se produce por un viaje que realizan a Tenerife por trabajo. En este reencuentro surgen diferentes sentimientos, miedos, dudas, nostalgia y recuerdos de un pasado vivido por los dos. Intentaran solucionar asuntos del pasado. ¿ Serán capaces de superarlo? Tengo que reconocer que he pasado por varios estados de animo. He odiado y amado a Jorge y los personajes secundarios aportan mucho a la historia.
Enlace: https://www.amazon.es/gp/cus..

¿Qué sabes de El nombre del viento?

¿En que trabaja Kote?

Herrero