ISBN : B07KK7GYJ9
Editorial: No reconocida (14/11/2018)

Calificación promedio : 4.33/5 (sobre 3 calificaciones)
Cuando se trata de hombres, Paula tiene tres reglas básicas en su vida:
1º Polvos rápidos en lugares neutrales.
2º “Una y no más, Santo Tomás”.
3º NUNCA mezcles negocios y placer.
Pero, cuando viaja a Londres para colaborar con Scotland Yard en la identificación de un posible asesino en serie conoce a alguien que le hace romper una de sus reglas de oro, o quizás dos. Qué más da, después de todo no le volverá a ver, ¿verdad?
Incorpo... >Voir plus

FINA
 17 February 2020
Una historia que resulta adictiva, desde el principio hay mucha química entre los protagonistas, Joona rompe todos los esquemas de Paula y la hace romper sus reglas, hay sorpresas, suspense, erotismo, acción policial, unos asesinatos por resolver y un asesino por atrapar.
Es una historia ágil, muy entretenida y bien estructurada, esta todo muy bien entrelazado, aunque no me ha sorprendido. En principio es más erótico, ambos son muy independientes y después es más romántico. Esta contada en primera persona por ellos dos y algunos por el "Maestro" de forma alternativa, sin orden y más capítulos contados por Paula. Me gusta mucho lo directa que es, lo inteligente y valiente, sabe lo que quiere, aunque también es muy cabezota. Joona es desde el principio una caja de sorpresas, parece frió, pero es solo fachada, es muy protector y profesional. Me habría gustado más momentos juntos después de todo, aunque ha sido un bonito y sobre todo ver como cambian los pensamientos de Paula sobre los hombres y las relaciones.
Los secundarios entrañables, unos grandes amigos, no sabía que había una historia de Jorge y Claudia, espero leerla pronto, me ha entrado curiosidad con este y me ha gustado la forma de escribir de esta autora.
Lo recomiendo.
Historiasentreletras
 21 March 2020
¿Nunca habéis visto un libro y ya sabiais que os iba a gustar?
Bueno pues eso me ha pasado con este libro.

Una historia que desde la primera página, o incluso desde la sinopsis, ya te llama la atención y que no pude para de leer hasta que aparecieron los agradecimientos. No sabía que había un libro anterior a este pero ahora tengo muchas ganas de leerlo también ya que tengo mucha curiosidad de saber que ocurre con otros de los protagonistas de esta historia.

Kaera ha tenido una forma de descubrir a los personajes que ha hecho que me enamorara de todos y de cada uno y que con ese toque de misterio no puedes para de leer ya que te da mucha curiosidad saber qué ocurre con un grupo de mujeres que son brutalmente asesinadas y que nadie es capaz de resolver el caso.

En algunas partes de la historia me han faltado algunas páginas, sobre todo al final que lo cierra de una manera muy brusca pero en general es una historia muy sencilla de leer y que te hará sufrir en muchos momentos y no parar de reir.
bookeandoenlasnubes
 17 November 2023
a Paula la conocimos en el libro anterior, es amiga de Claudia y Jorge y conocimos algo de su historia pero es en este libro donde surge todo lo que antes no pudo ser, a mi me ha encantado es una mezcla de romántico y suspense que me llama mucho la atención en los libros porque te llena de dos historias a la vez y que deseas tanto una como la otra. Joona aparece para " cuidar" a Paula y ambos tienen que cuidarse las espaldas puesto que el asesino de un caso va a por ellos además de ese amor que ella intenta negar pero que ambos sienten, podrá Paula olvidarse de sus reglas? El asesino dará con ellos? Os animo a que lo leáis porque es mucho mejor que el anterior, quiero un Joona para mí 😍

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?