ISBN : B077GYFG27
Editorial: No reconocida (01/12/2017)

Calificación promedio : 4.75/5 (sobre 2 calificaciones)
La Navidad no es la mejor época del año para muchas personas. Demasiados recuerdos, demasiadas pérdidas. Joanna se enfrenta a su primera Navidad sola y no sabe muy bien cómo va a superarla, pero una llamada telefónica puede cambiarlo todo.
Jota Jota trabaja como repartidor en una empresa de envíos y, en mitad de un reparto, hace una llamada que le afecta más de lo esperado.
La Navidad es época de hacer nuevos propósitos, de preocuparse por el prójimo, ... >Voir plus

ArielRomero
 29 December 2022
Es un relato muy corto, de apenas unas veinticinco páginas, que nos cuenta una amarga pero bonita historia ambientada en Navidad.

Los protagonistas de esta historia son Joanna Warren y Jota Jota.

Me ha gustado mucho como está narrada, con sus partes amargas y sus partes dulces. La historia me ha parecido preciosa y llena de sentimientos.

El final era el esperado. Darle las gracias a la autora por un relato como este y espero leer más así.
meg
 28 December 2019
Nuevos comienzos es el primero de los trabajos como escritora que leo de Kaera Nox —a la que, hasta ahora, conocía como correctora—, y me ha parecido un relato fresco, original y muy bien hilvanado porque es una historia sencilla, pero original y entretenida.
Para ser su primera incursión en el mundo literario como autora, me ha parecido un comienzo fantástico y de lo más prometedor.
megmeg28 December 2019
(…) En aquellas horas, sin saber cómo, la curiosidad por los motivos de su tristeza se había transformado en la necesidad de ayudarla y, ahora que había escuchado su risa, en lo único que podía pensar era que ese era el sonido más brillante que jamás había llegado a sus oídos. Quería volver a oírlo cada día, que nada en el mundo lo silenciase jamás. Algo en su interior le decía que aquella mujer estaba hecha para la alegría, para reír sin temor e inundar el aire con el sonido de su risa y él iba a hacer todo lo que estuviera en su mano para que fuera así.
+ Lire la suite
ArielRomeroArielRomero29 December 2022
—Imagínate, el fin de semana pasado, llegó a casa armada con una docena de cervezas, toneladas de chocolate y dos botellas de vodka caramelizado —. La ternura y el cariño hacia su compañera y amiga eran obvios en la voz de Joanna —. Dijo que necesitaba una noche de chicas.
—¿Cerveza y chocolate? No sé yo si esa mezcla me convence
—A mí tampoco, pero cuando llevas las cervezas suficientes no le das importancia.
+ Lire la suite
megmeg28 December 2019
A sus veintiséis años estaba cansada. De llorar, de continuar, de pelear. Sabía que había llegado el momento de seguir adelante, dejar el pasado atrás, olvidar lo imposible, aceptar lo inevitable y continuar. Pero era mucho más sencillo decirlo que hacerlo.
otros libros clasificados: relato cortoVer más

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro