Ana Peralta De Andrés (Traductor)Ana Peralta De Andrés (Traductor)
Editorial: Harlequin Ibérica (28/03/2018)
India Sommers tenía una familia perfecta, hasta que un exnovio disparó a su marido. Aquello no solo le arrebató al hombre que amaba, sino que la hizo sentirse responsable de lo ocurrido.Justo después de mudarse a Whiskey Creek con Cassia, su hijita, con intención de comenzar una nueva vida, se enteró de que el juicio por el asesinato de su marido había terminado sin que el jurado hubiera sido capaz de llegar a un acuerdo. Eso significaba que el asesino iba a salir d... >Voir plus

naitora
 17 abril 2018
Si bien la pareja se va conquistando, lo que me ha gustado es esa tensión permanente que vamos sintiendo, de ese enemigo oculto. Descubriéndote nos entrega una trama ligera donde la tensión, la pasión, el amor se van enredando hasta entregarnos una buena obra para poder disfrutar de una tarde, mientras nos vamos enamorando.
Brenda Novak sigue siendo una apuesta segura, su pluma sabe como jugar cada carta para traer personajes humanos, cercanos y cercanos que tienen temores, inseguridades y que pueden ser un vecino más en nuestra comunidad. Sabe como conquistar tocando los bonotes del romance justos para tener una obra de romántica a su medida. En definitiva.. me ha encantado. ¡Feliz lectura!
Enlace: http://locasdelromance.blogs..
otros libros clasificados: novela románticaVer más

¿Relacionas protagonista con titulo?

¿Dónde es protagonista Marc Darcy?

Orgullo y Prejuicio
El diario de Bridget Jones