Las mejores frases de Cómo llamarte amor 1. A gritos (10)

Susana 28 March 2023
A veces querer no es suficiente porque no tiene que serlo. No puedes salvar a alguien del infierno ocupando su sitio entre las llamas.
Susana 28 March 2023
No es ahí donde tienes que estar si amar te hace más mal que bien. Te prometo que no tiene que doler tanto.
mipequenadiccion
mipequenadiccion 05 May 2023
No puedes salvar a alguien del infierno ocupando su sitio entre las llamas.
Entintadas
Entintadas 04 May 2023
No es tarde para sobrevivir
Susana 28 March 2023
Es tarde para no salir herida. Es tarde para no sufrir secuelas. Es tarde para olvidar. Pero no es tarde para sobrevivir.
Susana 28 March 2023
En cuanto oigo su voz al otro lado, el mundo se hace un poco menos oscuro.
Susana 28 March 2023
No puedes poner las necesidades de nadie por encima de las tuyas.
Susana 28 March 2023
Siempre he odiado esa expresión. Eres distinta a las demás, como excepción a la maldad generalizada de todas las mujeres. Todas están locas menos tú. Tú eres especial. No, qué va. Quien dice eso va a pensar lo mismo de ti dentro de nada. Y todas las chicas son diferentes de otras chicas. Cada una, única. Cada una, especial. Así que, por lo general, cuando oigo algo parecido se me encienden todas las alarmas.
Susana 28 March 2023
Cuando el mundo se vuelve del revés, las cosas que estaban en el suelo nunca van a volver a caer en el sitio exacto en que estaban antes.
Susana 28 March 2023
La felicidad son pequeños instantes. A veces duran un día, a veces un solo minuto.

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer