Editorial: Tandaia S.C. (15/09/2018)

Los personajes de estos relatos no solo afrontan la completa ruptura de su realidad cotidiana, sino también la soledad y la incertidumbre que esa nueva existencia conlleva. Ante esta fractura, trazada desde las diferentes edades de los protagonistas, los personajes encaran su inevitable situación a través del enfrentamiento, la inseguridad, la renuncia, la resignación de la derrota aceptada. Sin embargo, aunque cada uno de ellos resurja culpable o redimido de su apo... >Voir plus

LEMB
 01 enero 2019
Un conjunto de nueve relatos relacionados entre sí por coincidencia de algo o de alguien perfectamente encuadrados dentro de esa soledad y desesperación de cada uno de los actores principales que la sinopsis nos describe, que consiguen transmitir esa desesperación al lector por la falta de empatía hacia ellos, por la realidad social que dibuja y por la sensación cíclica que cierra el círculo temporal de tal manera que terminas de leer e intentas encuadrar todo de nuevo.
La violencia es el color de cada uno de estas historias personales que contribuyen a dibujar una situación cotidiana, a veces causal pero sin estar justificada, y que se mueve en un rango amplio de edad y de género.
OPINIÓN COMPLETA EN EL BLOG
Enlace: https://millibrosenmibibliot..
otros libros clasificados: crítica socialVer más

Encuentra la pareja

Empezamos con una fácil: Sherlock Holmes

El inspector Lestrade
El doctor Watson

Thèmes : novela negra , novela policíacaCrear un test sobre este libro