Editorial: Independently published (30/11/-1)

Aquel viaje marcaría sus almas para siempre.Reclutados para una nueva misión, dos de los miembros más locos y fríos del Shadow´s Team se verán obligados a colaborar con la D.E.A. y las fuerzas del orden brasileñas a fin de desmantelar un cártel de droga oculto en lo más profundo de la selva amazónica. Lo que prometía ser una operación rutinaria se convirtió en una lucha de supervivencia, una pelea contra el tiempo y los elementos para salvar a la mujer destinada a c... >Voir plus

Esterbloguera
 13 January 2021
Esta historia es BRUTAL.
Es el tercer libro de los Shadow's. Esta historia tiene escenas muy duras, aviso a navegantes, la trama que nos encontramos es una historia dónde tocará el tema de secuestros, violaciones, drogas, gente tóxica, una novela intensa, descripciones impresionantes.
Conoceréis a dos nuevos miembros del Team. al vikingo y al indio.
Nos encontramos escenas crudas, escenas románticas, escenas eróticas, y escenas muy reales.
No se hace largo a pesar de las páginas que tiene, se lee con facilidad, no te dejará respirar ni un segundo, tiene acción, sensualidad y mucho amor.
En resumen, ¡Encuéntrame! es una historia diferente, dura, sí, pero también tiene romance, momentos intensos y mucha acción, ¿qué más podemos pedir? 100% Recomendable.
Enlace: https://lapuertadeloslibrosi..
EsterblogueraEsterbloguera13 January 2021
Nadie Puede resistirse al corazón de un Shadow

Otros libros de Dhya Nocturn (1)Ver más

¿Cuanto sabes sobre el cuco de cristal?

¿Cuál es el órgano que trasplantan a Cora?

El corazón
Un pulmón