Editorial: autopubicado (24/06/2021)

Rebecca llegó para cumplir su sueño de conocer la Ruta 66, uno que acabó convirtiéndose en una pesadilla al caer en las manos de un grupo de moteros dispuestos a truncar su existencia de la manera más cruel.
Oculta de sus enemigos y con el miedo vivo en su mente, encontrará la salvación en el único hombre que ha conseguido abrirse camino en su corazón.
Weaver es uno de los mercenarios más letales y duros que existen dentro del Shadow's Team, un tipo qu... >Voir plus

Esterbloguera
 09 January 2022
Lo primero de todo, como siempre que leo a Dhya, es dejaros claro que esta novela es BRUTAL. Tiene cosas que puede hacer que la gente se eche para atrás, como ella bien indica NO es apta para pieles sensibles. Una vez aclarado esto, debo decir que la historia me ha gustado.
En esta historia conoceremos a la protagonista, una joven dispuesta a disfrutar de una gran aventura, no supo cómo y acabó mal, muy mal. Ella necesitará mucha paciencia y dará con nuestro chico, uno que no está dispuesto a dejarla marchar.
Nuestro chico, es letal, pero también es bueno y cariñoso. Nos enamorará.
La trama tiene un poquito de todo, pero sobre todo erótica. Es una historia de acción, superación, miedo, valentía, llena de emociones y sensaciones. He sufrido y he reído. Tiene romance, acción, misterio, y mucho erotismo.
En resumen, esta historia me ha gustado, te engancha y te enamora desde el principio al final, y si hay cosas que no me han enganchado, pero aun así, os la recomiendo al 100%.

Otros libros de Dhya Nocturn (1)Ver más