ISBN : B0B37H43GF
Editorial: No reconocida (11/06/2022)

Calificación promedio : 4.45/5 (sobre 10 calificaciones)
Se necesita mucha locura para soportar tanta realidad.

Una mujer alocada.
Un hombre estirado.
Y un fake dating en una historia de amor hilarante narrada a dos voces.

Me presento, soy Camila y mi sentido común desaparece cuando me pongo nerviosa.
¿Conocéis esas escenas en las películas en las que la vida pasa por delante de los ojos en secuencias de imágenes a cámara lenta? Pues a mí me pasa todo el tiempo. Todos los... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (10) Ver más Añadir una crítica
rogarmel
 23 February 2023
Es muy difícil hacer una reseña de este libro sin meter ningún spoiler, pero vamos allá.
Lo primero a destacar es que se lee genial, en un suspiro, y que las descripciones están hechas en su justa medida. El inicio es lo mejor del libro, que ya te introduce en cómo va a ser el resto y en lo que te vas a reír con él.
La historia gira en torno a Cam, nuestra alocada, dramática, follonera, exagerada, apasionada y superdivertida protagonista, que es tan tan todo lo que he escrito antes, que se mete en unas situaciones y arma unas que te meas de la risa y los de alrededor no pueden hacer otra cosa que quererla y troncharse con ella. Y por supuesto, tenemos al prota masculino, la antítesis suya, un estirado, frío, serio, que vive por y para el trabajo, pero que a la vez es un adonis que hace babear a Cam y la vuelve algo más loca si cabe. El caso es que, a pesar de ser polos opuestos, la atracción que ejerce Cam por su forma de ser le cautiva y le enreda, y tienen una aventura llena de elementos cómicos y situaciones tronchantes.
Martha, la amiga de Cam, es un amor, mística y fan de Disney. Y cuando están juntas, no puedes parar de reír. Cuando Martha intenta ayudar, ufff, miedito!
Y la familia de Josh, también te llegan a tocar el corazón, esa madre superrealista y directa, cómo no quererla!
Pero no todos son buenos en esta historia, también hay un elemento discordante, que ni come ni deja comer, y que quiere todo para ella, pero que no cuenta con toparse con gente tan resuelta.
Ay, y no puedo dejarme a Bartolomeo. Bueno, con su nombre ya se vislumbra mucho: mal aspecto, mal gusto, suciete, cometiendo errores continuamente al hablar y al escribir,… al principio pensé que era de relleno, pero juega su papel en esta historia y me temo que en las siguientes también lo haga.
Así que ya veis, con este elenco de personajes @gara_nix y @kphylaso se han montado una historia superdivertida y ágil de leer que hace las delicias de momentos en los que necesitas un respiro, eliminando tensiones de manera natural y a la vez haciéndonos pasar un gran gran rato. Gracias por ello, chicas.
Deseando tener más tiempo para leer la segunda parte.
Cliotelee
 30 April 2024
¿Qué haces cuando acudes a una cita de una app que no se parece en nada con el de la foto? Pues te alias con el dios nórdico que te cruzas por casualidad...😂

3 razones para leer esta RomCom :

🎀 Lectura amena, divertida y con mucho humor

🎀 Personajes muy característicos y protagonistas que te harán sonreír y te pondrán de los nervios al mismo tiempo

🎀 Bonita historia escrita a dos manos, pero muy bien fusionada

Si buscas una historia de amor con un toque muy surrealista, y con personajes secundarios que no te dejaran indiferente... este SI es tu libro.

Ha sido un gran descubrimiento disponer de esta historia, de unas autoras que normalmente asociamos más a la fantasía, pero que han conseguido crear una novela absorvente, divertida, con escenas muy surrealistas, algun momento bastante hot y un inicio inimaginable.

La obra es de capítulos cortitos, que muestra dos puntos de vista y que hace muy amena la lectura. Pese a la gran diversión de la trama, hay que decir que le hubiera dado un buen tortazo a los protagonistas en algún momento.

Aquí hay lectura para pasar un buen rato y despejar la mente, aunque hay que decir que hay segunda parte y que el final de la primera te deja expectante!!!

Si quieres saber de Barto... solo has de leer la obra 😂
Maria_Martinez
 14 June 2023
Tu, yo y la loca idea de enamorarnos nos traslada hasta Nueva York donde Camila se trasladó desde España para trabajar como redactora. En busca del amor, prueba suerte con Tinder pero el destino no juega en su favor y la cruza en el camino de un personaje de lo más variopinto... ¿Qué hace entonces nuestra protagonista? Pues salir corriendo con todo y taconazos pero en dirección contraria a la puerta y para dar esquinazo al personajillo le mete la lengua hasta la campanilla al primer desconocido que encuentra...

Aquí es donde entra en escena Josh, quien después de alucinar con el ataque de la loca con mechas rosas, se ve envuelto en un lío cuando su hermana se entera de su supuesta relación....

Una comedia romántica sobre chico conoce chica, que el destino los llevará a comenzar una relación falsa y todo ello aderezado de una pizca de enemies to lovers....

Una historia muy divertida, plagada de clichés pero que se sabe diferenciar de otras tantas del mismo estilo con sus muchas escenas de humor, sus escenas picantes narradas con mucho gusto y con un estilo narrativo de lo más cercano.

Contada a dos voces, me ha encantado el nivel de compenetración de estas dos autoras pues es imposible saber donde termina una y comienza la otra.

Los personajes es el punto fuerte de esta historia. No solo los protagonistas si no también los secundarios contarán con un lugar importante dentro de la trama.

Las autoras venden el libro diciendo que su protagonista masculino es un estirado y... la verdad, no estoy de acuerdo. El señor pepino es un chico serio, algo gruñón y para quien su trabajo es su vida, no por ello ha conseguido llegar hasta donde ha llegado... pero también es un chico adorable y con su puntito divertido. No llega a estar tan loco como Cam pero no se queda lejos, solo que él se controla un poco más.

Camila o Cam para los amigos, es una chica divertida rozando la locura que aumenta cuando se pone nerviosa, lo más dramático que hayas podido conocer ella pasa de vivir una vida entre algodones a ver su propia vida pasar en diferentes viñetas antes de morir. Sí, Hollywood no sabe lo que se pierde sin ella x'DD Este es el personaje que le da casi toda la chispa a la trama, con sus idas de olla y sus salidas que nadie se espera (incluso a veces ni ella misma x'D) es la que le da ese toque cómico y lo que diferencia a esta historia de otras tantas.

Pero también nos encontramos a otros personajes como Barto (me niego a pronunciar su nombre, tendréis que leer el libro para saberlo x'D) un personajillo de lo más variopinto con el que me he reído un montón y al mismo tiempo me ha dado un poquito de penita por lo inocentón que me ha parecido... Vaya, que le he cogido cariño y todo....

Luego también está Vera, la hermana de Josh, quien me recordó un poco por su actitud a Alice Cullen con todo su entusiasmo y la madre de Josh y Vera que, aunque ha tenido una aparición muy breve en la historia, es de esos personajes que dejan huella....

Pero.... el personaje que se va a mi ranking de favoritos es, sin duda alguna, Martha, la mejor amiga de Cam. Tan mística ella que no duda en consultar sus runas hasta para saber que pan comprar x'D Todavía está más loca que Cam y gracias a ella he disfrutado de una de las mejores escenas que he leído en mucho tiempo, de verdad, me dolía la tripa de tanto reír jaja, quien siempre tiene una frase disney inspiradora en la mente y no duda en preguntarle a su tía abuela muerta por tu futuro en el amor :P

Esta es una historia muy cortita, fresca, ligera y natural con unos personajes divertidos y muy bien construidos, cada uno con su propia personalidad aportando su propio estilo a la trama tanto que creo que, si tan solo uno faltara (la villana de la historia incluida) no hubiera sido lo mismo.

Es la primera parte de una bilogía y el final si que es cierto que queda con un gran portón abierto de par en par que nos deja con muchas ganas de leer el siguiente libro.
Enlace: https://krazybookobsession.b..
entrepaginasdehistorias
 27 February 2023
Camila es una auténtica reina del drama que nunca sabe salir indemne de las situaciones más comprometidas. Como en este caso, que tras llegar a su cita y comprobar que no es para nada lo que esperaba, no se le ocurre otra cosa que acercarse a besar al primer tío que encuentra en la barra para poder escapar de su desastrosa cita.

Josh es un adicto al trabajo al que le gusta tener todo bajo control. Pero eso cambia cuando una desconocida se lanza a besarlo sin motivo aparte y por si fuera poco, se presenta como su novia delante de su hermana.

¿A qué el inicio de este libro ya es apoteósico? Pues no os imagináis todo lo que va a ocurrir en esta hilarante historia.

Con capítulos cortos y narrados en primera persona por Cam y Josh. de manera que podemos conocer los dos puntos de vista.

Los personajes son una maravilla, cada uno tiene algo único que te atrapa. Cam es alocada, divertida y muy espontánea. Por el contrario, Josh es serio, cuadriculado y muy responsable. Dos polos opuestos que se complementan.
Por no hablar de Martha, la mejor amiga de Cam, me he reído tanto con ella y sus alocadas ideas.

En final me ha dejado con ganas de seguir leyendo, leer y ver que sucede en esas segunda parte.

Es la primera vez que leo a las autoras y no sé cómo serán por separado, pero juntas me han encantado.

Una historia de relación falsa llena de risas, malentendidos, enredos, amistad, amor y mucha locura.
Con personajes muy locos, situaciones muy surrealistas, escenas de alto voltaje y algún giro inesperado.

En resumen, Tú, yo y la loca idea de enamorarnos es una comedia romántica, amena y ligera, con la que te vas a reír a carcajadas y que será imposible dejar de leer.
_Romanticasdelnorte
 16 March 2023
Descubrimos esta historia gracias a una #maratóndelectura y nos ha sacado un montón de carcajadas 🔝🔝. No podría decir quién está mas loc@ de todos los protagonistas, pero desde luego no hay uno cuerdo 🤣🤣🤣.

Cam tiene una cinta de Tinder y al llegar ve que la persona que está detrás del perfil no tiene absolutamente nada que ver con lo que le había mandado, por lo que decide huir, pero él la ve, así que piensa un plan B, que no puede ser otro que besar al primero que pilla... y ¡qué hombre pilla! Un nórdico de toma pan y moja...

Desde ese momento sus vidas pasan a ser una locura, se meten en el lío de ser novios falsos, y como todo buen cliché esa relación que empieza falsa acaba siendo real. Pero esta no es una historia de chica conoce a chico, no… porque Barto y Martha entran en juego para volvernos a todos locos 🤣🤣.

La primera parte es muy ligerita de leer y bastante divertida, pero es que en la segunda ya te puedes descojonar tú sol@ donde estés leyendo —recomendamos no hacerlo en sitios públicos si no quieres acabar encerrada en un sanatorio–.

Barto y Martha ya se encuentran al máximo exponente, no pueden pasarles más cosas, de verdad… 🤣🤣 Y no, no son los protas, los protas también tienen lo suyo, sumad nórdico + loca e imaginad el resultado. Y se suman Ava y el bombero sexy, ¿quién da más?

Y diréis... ¡si no nos ha contado nada! Exacto, esta bilogía es para disfrutarla y partirte de risa, así que cuando busques algo para leer entre libros, que puedas devorarte básicamente de una sentada —porque no te va a apetecer parar una vez empieces—, ¡es tu historia!

A las autoras les pedimos ¡¡más!! Ya no de estos personajes... aunque Barto es mucho Barto... y Martha... ¡venga que sí! Que queremos sus propios libros, porque ¡¡nos hemos quedado con ganas!! @gara_nix y @kphylaso ¡Queremos más comedia!
ClioteleeCliotelee30 April 2024
Las personas realistas necesitan personas soñadoras para ayudarles a volar de vez en cuando
_Romanticasdelnorte_Romanticasdelnorte21 July 2023
Que las cosas no salgan como esperábamos muchas veces e lo mejor que nos puede pasar.

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949