KMLEON BOOKS (Otro)
ISBN : B097KFV1NM
Editorial: No reconocida (28/06/2021)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)

Encarni26
 06 November 2021
“Cuenta la leyenda, que un día volverá a nacer una guardiana de corazón puro que volverá para equilibrar el mundo del caos en el que vivimos, reinando sobre todas las criaturas de los elementos: aire, tierra, fuego y agua. Pero no vendrá sola. Cuando los portales paralelos de los cuatro elementos se abran, el príncipe de los infiernos, Ábalan, se alzará”

La hermana de Lena fue encontrada muerta a orillas del Sena hace un año con indicios de haber sufrido un ahogamiento sin señales de violencia, lo que hace pensar a las autoridades que se trate de un suicidio, pero Lena no se da por vencida y está decidida a averiguar qué fue lo que realmente sucedió, pues está convencida que se trata de un asesinato. Esto le llevará a descubrir un nuevo mundo en el que viven seres inmortales que amenazan a la vida humana y que ella está destinada a ser la nueva guardiana que protegerá y dará el equilibrio a ambos mundos, no sin antes enfrentarse a sus miedos y al mismo mal origen de todo lo que está sucediendo.

Me ha gustado mucho el personaje de Lena, sobre todo como evoluciona a lo largo de la historia, pues aunque siempre ha estado decidida en averiguar lo que está pasando, se desarrolla como un personaje fuerte capaz de enfrentarlo todo. También Cyril lo considero uno de mis personajes favoritos, pues con su carácter chulesco y ameno le da toques relajados y divertidos a la trama. Y no me olvido de Eric que está dispuesto a hacer lo que sea por Lena y del que te sientes atraída con la primera línea.

¡Si os gustan las novelas de fantasía urbana con seres sobrenaturales y misterios mágicos que envuelven la trama, con giros inesperados, una escritura fresca y un final que deja con la boca abierta este es vuestro libro!

Lectores (1) Ver más

Los títulos de las grandes novelas policíacas

_________Cerditos

Diez
Trece
Cinco

Thèmes : novela policíacaCrear un test sobre este libro