Crítica de _Romanticasdelnorte

_Romanticasdelnorte
16 March 2023
Descubrimos esta historia gracias a una #maratóndelectura y nos ha sacado un montón de carcajadas 🔝🔝. No podría decir quién está mas loc@ de todos los protagonistas, pero desde luego no hay uno cuerdo 🤣🤣🤣.

Cam tiene una cinta de Tinder y al llegar ve que la persona que está detrás del perfil no tiene absolutamente nada que ver con lo que le había mandado, por lo que decide huir, pero él la ve, así que piensa un plan B, que no puede ser otro que besar al primero que pilla... y ¡qué hombre pilla! Un nórdico de toma pan y moja...

Desde ese momento sus vidas pasan a ser una locura, se meten en el lío de ser novios falsos, y como todo buen cliché esa relación que empieza falsa acaba siendo real. Pero esta no es una historia de chica conoce a chico, no… porque Barto y Martha entran en juego para volvernos a todos locos 🤣🤣.

La primera parte es muy ligerita de leer y bastante divertida, pero es que en la segunda ya te puedes descojonar tú sol@ donde estés leyendo —recomendamos no hacerlo en sitios públicos si no quieres acabar encerrada en un sanatorio–.

Barto y Martha ya se encuentran al máximo exponente, no pueden pasarles más cosas, de verdad… 🤣🤣 Y no, no son los protas, los protas también tienen lo suyo, sumad nórdico + loca e imaginad el resultado. Y se suman Ava y el bombero sexy, ¿quién da más?

Y diréis... ¡si no nos ha contado nada! Exacto, esta bilogía es para disfrutarla y partirte de risa, así que cuando busques algo para leer entre libros, que puedas devorarte básicamente de una sentada —porque no te va a apetecer parar una vez empieces—, ¡es tu historia!

A las autoras les pedimos ¡¡más!! Ya no de estos personajes... aunque Barto es mucho Barto... y Martha... ¡venga que sí! Que queremos sus propios libros, porque ¡¡nos hemos quedado con ganas!! @gara_nix y @kphylaso ¡Queremos más comedia!