Críticas sobre Aquí empieza todo (15)

CeciLAlia
 23 July 2020
Historia juvenil con dos personajes muy peculiares.
Jack con su problema que cada vez le cuesta mas ocultar Y Libby con sobrepeso después de haber perdido muchos kilos.
Libby es un personaje de 10, no se deja intimidar ni pisotear a pesar de que no le ponen las cosas fáciles en el instituto y Jack es de los populares pero no se siente bien con las injusticias.
Muy bonita la historia.
No le pongo mas nota porque considero que el problema de Jack no esta muy bien llevado.
Maravillosaspalabras
 06 February 2020
Este libro es maravilloso en todos los sentidos. Una historia de superación donde los dos personajes tienen una una evolución increíble.
Udane4
 04 September 2019
la autora es fantastica, todo lo que crea es bonito y además trata muy bien las enfermedades en sus libros.
Desireofbooks
 26 February 2019
Ya conocía este libro mucho antes de comprármelo aunque nunca me había parado a echarle un vistazo o leer la sinopsis hasta que este año en mi viaje a París entramos a una famosa librería llamada Shakespeare and Company. Cotilleé todos los libros posibles y yo no me quise ir sin mi libro ya que a cada sitio que voy me compro uno como si fuera un recuerdo, así que eso fue lo que hice. Cuenta la historia de dos chavales uno llamado Jack y la otra Libby, quienes tienen vidas bastante curiosas y desgraciadamente tristes. Libby es conocida como la chica más gorda de América, llegó a pesar unos doscientos y pico kilos, y Jack tiene una enfermedad llamada prosopagnosia lo que le causa que no reconozca caras ni siquiera la de sus familiares. Aparte de eso tienen el pasado bastante duro que al leer el libro vas descubriendo los detalles.

Como imaginaréis con la puntuación que le he dado a este libro la verdad es que me ha encantado. Es una historia entretenida, dulce, triste... y bueno no he llegado a llorar pero me ha parecido muy bonita y creo que la autora se ha superado una vez más después del libro Violet y Finch el cual mucha gente sabe que me encanta. Hay todo tipo de personajes: los protagonistas son muy diferentes aunque al final descubres durante la historia que tienen mucho más en común de lo que creen y en mi opinión están hechos el uno para el otro porque se complementan.
La novela tiene en algunos puntos los típicos clichés; por ejemplo Jack se acuesta con la popular instituto, y Libby es la típica marginada. Pero hay algo que hace que la historia sea única, quizás sea la pluma de la escritora o simplemente los personajes. Me ha parecido mágico y lo he disfrutado un montón.

Jennifer Niven me ha demostrado que es capaz de tocar temas serios como los que trata tanto como en este libro como en el otro que he mencionado anteriormente y creo que los explica bastante bien y nos pueden hacer pensar. En mi opinión es muy difícil tratar sobre estos temas y que de alguna manera "se haga bien".

Así que bueno si os gustan las novelas románticas con dramas este libro os va a encantar, os lo aseguro.
Enlace: https://desireofbooks.blogsp..
Laia
 23 February 2019
¿Por què ultimamente todo ha de ser triste?
Parece que hoy en día las historias felices han pasado a un segundo plano entre el público juvenil.

Esta historia no es de amor, por lo tanto lo de antes no viene al caso y me he ido un poco por las ramas para empezar. Esta historia trata sobre sentirse amado, el miedo, la depresión, la ansiedad. La historia de amor solo es un telón de fondo para llevarnos de un escenario a otro.
No es lo que yo esperaba, nunca llegué a leer el primero de esta autora - Violet & Finch - por que nunca me llamó la atención. Este lo hizo, tenia muchas ganas de leer algo de ella y me alegré de que este lo consiguiera, pero no me ha gustado. Aquí empieza todo es un historia bonita y transmite un mensaje muy importante y necesario, tanto para la juventud como para cualquier lector, ALGUIEN TE QUIERE. Pero no es mi estilo de libro.
NO me ha gustado, pero esta decisión no ha surgido de mi subconsciente hasta el final, es decir, he disfrutado de la historia, he conectado con los personajes, la he vivido, pero al cerrar el libro me he dado cuenta que no es Mi Libro.
Enlace: https://laiaisreading.blogsp..

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas