Crítica de Laia

Laia
23 February 2019
¿Por què ultimamente todo ha de ser triste?
Parece que hoy en día las historias felices han pasado a un segundo plano entre el público juvenil.

Esta historia no es de amor, por lo tanto lo de antes no viene al caso y me he ido un poco por las ramas para empezar. Esta historia trata sobre sentirse amado, el miedo, la depresión, la ansiedad. La historia de amor solo es un telón de fondo para llevarnos de un escenario a otro.
No es lo que yo esperaba, nunca llegué a leer el primero de esta autora - Violet & Finch - por que nunca me llamó la atención. Este lo hizo, tenia muchas ganas de leer algo de ella y me alegré de que este lo consiguiera, pero no me ha gustado. Aquí empieza todo es un historia bonita y transmite un mensaje muy importante y necesario, tanto para la juventud como para cualquier lector, ALGUIEN TE QUIERE. Pero no es mi estilo de libro.
NO me ha gustado, pero esta decisión no ha surgido de mi subconsciente hasta el final, es decir, he disfrutado de la historia, he conectado con los personajes, la he vivido, pero al cerrar el libro me he dado cuenta que no es Mi Libro.
Enlace: https://laiaisreading.blogsp..