Las mejores frases de El cuerpo en que nací (6)

Ros
Ros 05 April 2023
El dolor permanece en nuestra conciencia como una burbuja de aire cuyo interior está intacto, esperando a que se le invoque.
Edd62
Edd62 26 February 2022
Ni siquiera en el interior de cada clase social mexicana existe una sensación de pertenencia o de gremio. “ Solidaridad” era una frase desconocida en ese entonces, que habría de desprestigiar por completo un Presidente
Loremodolectora
Loremodolectora 03 October 2023
"El dolor permanece en nuestra conciencia como una burbuja de aire cuyo interior está intacto, esperando a que se le invoque o, en el mejor de los casos, se le permita salir"
pasiondelalectura
pasiondelalectura 15 November 2022
…Después de todo, doctora Sazlavski, las dudas no me dan tanto miedo. Poner en cuestión los acontecimientos de una vida, la veracidad de nuestra propia historia, además de desquiciante, debe tener algo saludable y bueno…El cuerpo en que nacimos no es el mismo en el que dejamos el mundo. No me refiero sólo a la infinidad de veces que mutan nuestras células, sino a sus rasgos más distintivos, esos tatuajes y cicatrices que con nuestra personalidad y nuestras convicciones le vamos añadiendo, a tientas, como mejor podemos, sin orientación ni tutorías.
Landy_Aparicio
Landy_Aparicio 07 September 2021
Mis ojos y mi visión siguieron siendo los mismos pero ahora miraban diferente. Por fin, después de un largo periplo, me decidí a habitar el cuerpo en el que había nacido, con todas sus particularidades.
Landy_Aparicio
Landy_Aparicio 07 September 2021
Los comportamientos adquiridos durante la infancia nos acompañan siempre, y aunque hayamos conseguido, a fuerza de una gran voluntad, mantenerlos a raya, agazapados en un lugar tenebroso de la memoria, cuando menos lo esperamos nos saltan a la cara.

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949