Editorial: Tinta de Luz (30/11/-1)
En la vastedad del inalcanzable horizonte, se dibuja la silueta casi imperceptible de la ciudad de Solitud.

Eric Guzmán, un hombre desprovisto de propósito y marcado por un trágico pasado, es atraído inexplicablemente por el vibrante espectro de colores que envuelve a la ciudad, y que solo él parece ser capaz de ver.
Marina Quirós, una niña de once años, es testigo de un enigmático sonido similar al de las trompetas, que rompe bruscamente el fr... >Voir plus

TIFFANYBOOKSANDLIFE
 09 May 2024
💜Muchas gracias a las genias de Creativa Servicios por el ejemplar de la obra y su confianza para reseñarlo💜

¿Cómo te sentirías si descubres que sos el recipiente de alguien más? 😱

"Hijos del Destino: Legión" de Leandro Nesterczuk es un libro donde mezcla la Ciencia Ficción y lo Paranormal a la perfección 😉

En esta historia tenemos 7 personajes principales y viven en una ciudad ficticia llamada Solitud, desde ya les cuento es una ciudad bastante atípica 😎

Celia, Marina, Samantha, Erik, Iván, Lydia y Sofia van hacer los encargados de una misión muy importante (no se las pienso contar ya que perdería el misterio 🤫 aunque la sinopsis da una pista) esta muy bien pensado la idea de varios personajes y con vidas muy distintas pero aún así se van a ir uniendo en la vida del otro.

Pero no es lo único original de esta historia y tampoco la vida de los personajes. Es el hecho de su misión con seres que llevan internamente y la verdad te deja pensando si son en realidad lo que se dicen ser 🤔

Mi pensamiento de Ciencia Ficción me dice no lo son 🛸 y mucho menos les creo esa supuesta 😅 lo siento soy desconfiada jajaja 🙅‍♀️ más aun si me dan un solo motivo como en el caso de Marina y su amigo interno Zekel (desde ya les digo vayan a adquirir este libro para descubrirlo porque estos dos personajes exclusivamente te dejan un final ALUCINANTE 🤩).

Obviamente tengo mi personaje favorito y fue Sofía 🖤 ella es una medium y a lado de los demás personajes siento que es la pieza clave de esta historia y obviamente tuve el personaje que me desagrado y ese fue Iván 😒 cuando lo conozcan me van a entender, su supuesta vida tan dura no es una excusa para su comportamiento horrible.

"Hijos de Destino:Legión" es el primer libro de una saga donde se pone en juego las creencias espirituales de cada lector/a y la imaginación juega un rol muy importante.

👩‍💻Pronto reseña en el blog: https://plegariasenlanoche.blogspot.com/

Lectores (1) Ver más