Crítica de TIFFANYBOOKSANDLIFE

TIFFANYBOOKSANDLIFE
09 May 2024
💜Muchas gracias a las genias de Creativa Servicios por el ejemplar de la obra y su confianza para reseñarlo💜

¿Cómo te sentirías si descubres que sos el recipiente de alguien más? 😱

"Hijos del Destino: Legión" de Leandro Nesterczuk es un libro donde mezcla la Ciencia Ficción y lo Paranormal a la perfección 😉

En esta historia tenemos 7 personajes principales y viven en una ciudad ficticia llamada Solitud, desde ya les cuento es una ciudad bastante atípica 😎

Celia, Marina, Samantha, Erik, Iván, Lydia y Sofia van hacer los encargados de una misión muy importante (no se las pienso contar ya que perdería el misterio 🤫 aunque la sinopsis da una pista) esta muy bien pensado la idea de varios personajes y con vidas muy distintas pero aún así se van a ir uniendo en la vida del otro.

Pero no es lo único original de esta historia y tampoco la vida de los personajes. Es el hecho de su misión con seres que llevan internamente y la verdad te deja pensando si son en realidad lo que se dicen ser 🤔

Mi pensamiento de Ciencia Ficción me dice no lo son 🛸 y mucho menos les creo esa supuesta 😅 lo siento soy desconfiada jajaja 🙅‍♀️ más aun si me dan un solo motivo como en el caso de Marina y su amigo interno Zekel (desde ya les digo vayan a adquirir este libro para descubrirlo porque estos dos personajes exclusivamente te dejan un final ALUCINANTE 🤩).

Obviamente tengo mi personaje favorito y fue Sofía 🖤 ella es una medium y a lado de los demás personajes siento que es la pieza clave de esta historia y obviamente tuve el personaje que me desagrado y ese fue Iván 😒 cuando lo conozcan me van a entender, su supuesta vida tan dura no es una excusa para su comportamiento horrible.

"Hijos de Destino:Legión" es el primer libro de una saga donde se pone en juego las creencias espirituales de cada lector/a y la imaginación juega un rol muy importante.

👩‍💻Pronto reseña en el blog: https://plegariasenlanoche.blogspot.com/