ISBN : B08JHC9HRN
Editorial: SELECTA (26/11/2020)

Calificación promedio : 4.12/5 (sobre 4 calificaciones)
Magda y Fabián se conocieron en un crucero. Ella es una mujer de negocios con mucho carácter. Él es fotógrafo, bohemio y aventurero.

La esperada tercera entrega de la trilogía «Un viaje inesperado».

Magda siempre ha huido de las relaciones serias, siempre le han dicho que los hombres traen problemas, pero Fabián es el único al que Magda no puede resistirse. Ahora Magda está embarazada y la abordan miles de dudas.

Magda es... >Voir plus

soniaso
 01 February 2021
Ultima entrega de la trilogía Un viaje inesperado.
Me ha sorprendido gratamente. En esta entrega de la trilogía, los principales son Magda y Fabian, a priori eran los personajes que menos me llamaron la atención, tanto en la primera como en la segunda entrega, sin embargo, al final son la pareja que más me convence. Ella una adicta al trabajo y al control. Él temperamental, seguro de sí mismo y sus convicciones. Ambos con fobia al compromiso. Puede una atracción convertirse en algo más? Pueden los miedos cegarnos hasta que se nos escape la felicidad? Si le tengo que poner un pero, este sería su brevedad. Me he quedado con ganas de más.
mawerik75
 16 August 2023
El libro lo he leído para el reto literario de face Yo soy una musa de Juani Hernández. Es la tercera entrega de la trilogía, también es la mas corta de todas. Creo que la autora podía haberle sacado mas partida a esta historia pero al final se ha quedado en un relato demasiado corto, y donde todo pasa como un relámpago. Me ha gustado mucho la pareja, son como el agua y el aceite. Ella tan controladora, el tan libre. Para pasar un rato esta muy bien, pero un poquito mas desarrollada hubiera estado mejor.
belenuchi06
 03 October 2022
La historia es más corta que las anteriores partes, aunque no pierde esa esencia, es divertida y muy emotiva, ya que la pluma de Olivia es genial. He conectado con Magda y he podido conocerla mejor, aunque a veces me ha sacado de quicio, porque mira que es cabezona la mujer. Fabián es un encanto y me ha conquistado totalmente, qué paciencia que le tiene a Magda y como se nota que la quiere. Candela, Enzo, Roma y Alec, en esta parte han salido muy poco, ya que Olivia se ha centrado sólo en Magda y Fabián y en algunos momentos he sentido que la historia iba demasiado acelerada, pero claro, es todo porque es corta, como ya he dicho. Aquí no hay salseo, pero sí que hay amor del bueno y escenas adorables, por no hablar de ese final que, aunque me lo esperaba, me ha gustado mucho como cierre. Un viaje, dos locos que tienen su tira y afloja y un amor incondicional que se ha ido cociendo a lo largo de toda la trilogía.

¿Os animáis a leer esta tercera parte y conocer más a fondo a Magda y Fabián? Aunque si no habéis leído las dos primeras partes, os aconsejo que lo hagáis, pues si sois de romance como yo, os va encantar esta trilogía.
Enlace: https://belenuchi06.blogspot..
lolallatas
 31 March 2021
La historia de Magda y Fabián no me ha defraudado en absoluto y ha sido una maravilla recorrer su historia con la manera de narrar de Olivia Ness.
Ha sido un viaje apasionante.
Una de las cosas que más admiro de la autora es el respeto y la pasión con el que trata la novela romántica.
belenuchi06belenuchi0603 October 2022
Una mirada suya despertaba en ella emociones y sensaciones que nunca había sentido antes con nadie.