ISBN : B08JHC9HRN
Editorial: SELECTA (26/11/2020)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 2 calificaciones)
Magda y Fabián se conocieron en un crucero. Ella es una mujer de negocios con mucho carácter. Él es fotógrafo, bohemio y aventurero.

La esperada tercera entrega de la trilogía «Un viaje inesperado».

Magda siempre ha huido de las relaciones serias, siempre le han dicho que los hombres traen problemas, pero Fabián es el único al que Magda no puede resistirse. Ahora Magda está embarazada y la abordan miles de dudas.

Magda es... >Voir plus

soniaso
 01 febrero 2021
Ultima entrega de la trilogía Un viaje inesperado.
Me ha sorprendido gratamente. En esta entrega de la trilogía, los principales son Magda y Fabian, a priori eran los personajes que menos me llamaron la atención, tanto en la primera como en la segunda entrega, sin embargo, al final son la pareja que más me convence. Ella una adicta al trabajo y al control. Él temperamental, seguro de sí mismo y sus convicciones. Ambos con fobia al compromiso. Puede una atracción convertirse en algo más? Pueden los miedos cegarnos hasta que se nos escape la felicidad? Si le tengo que poner un pero, este sería su brevedad. Me he quedado con ganas de más.
lolallatas
 31 marzo 2021
La historia de Magda y Fabián no me ha defraudado en absoluto y ha sido una maravilla recorrer su historia con la manera de narrar de Olivia Ness.
Ha sido un viaje apasionante.
Una de las cosas que más admiro de la autora es el respeto y la pasión con el que trata la novela romántica.

¿Conoces Bajo la misma estrella?

¿Cómo se llama la protagonista del libro?

Peter Van Houten
Hazel Grace Lancaster