ISBN : B09MR4WXNT
Editorial: No reconocida (28/11/2021)

Yu Xuan y Gaël se reencuentran en Paris en una época muy especial, Navidad.

Ella intenta desviarse del camino que su familia ha trazado para ella. Él intenta encontrar valor para remediar un error del pasado.
¿Serán capaces de dejar a un lado todas las dificultades que los separan?
¿Será una esperanza, una promesa y el sapin de Noël más bonito de todo París todo lo que necesitan para unir sus corazones?

Disfruta de una épo... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (11) Ver más Añadir una crítica
Dreaming_entrelibros
 05 December 2021
No nos vamos a encontrar con una novela sino con un relato cortito que nos va a abrir las ganas para una próxima novela.

Entre sus páginas conoceremos a Yu Xuan quien va a Paris por Navidad y allí se encontrará con Gaël, y pasearán por los sitios más emblemáticos de la ciudad en navidad. En este paseo nos dejaran conocerlos un poquito pero nos van a dejar con ganas de saber mucho más de ellos y de la historia que está por venir.

Poco más os puedo contar de este breve encuentro, solo que te quedas con las ganas de viajar a Paris por estas fechas y con ganas de conocer lo que Olivia les tiene reservado a estos dos.
Silviilove
 13 December 2021

He disfrutado mucho éste cortito relato navideño ambientado en París y conocer a Yu Xuan y Gaël.

Yu Xuan se encuentra en la ciudad del amor para formarse en sus estudios y cambiar el futuro que sus padres le habían diseñado.

Un encuentro con Gaël (mejor amigo de su hermano) conseguirá que revivan juntos los años que hace que se conocen y visitaremos junto a ellos la pista de patinaje sobre hielo, el mercado navideño de Trocadero...

La autora nos impregna de la magia de la Navidad con una bonita ambientación y una cuidada pluma.
¿Qué puede salir mal en Navidad? 🎄

Me he quedado con ganas de conocer más y mejor a Yu Xuan y Gaël que serán los personajes de su próxima novela.
Os puedo asegurar que tienen mucho que contarnos y son adorables 😍 💕
PatriRP
 14 February 2022
En este relato corto Olivia nos presenta a Yu Xuan y Gaël, dos amigos que después de llevar tiempo sin verse se reencuentran en París en Navidad... una época especial en la que muchos deseos se vuelven realidad... ¿Se cumplirán para ellos?
------------------
💙 Relato corto romántico, ideal para estas fechas. Nos aporta un aire fresco que se agradece en estos días. Te deja con una sonrisa y te hace creer que los deseos pueden hacerse realidad y que todo es posible en Navidad... ¿O no? Tendrás que leerlo para averiguarlo.

💙💙 Me ha encantado y os animo a leerlo a tod@s. 💙💙

Podéis leer ésta y otras reseñas y entrevistas en nuestra web https://reflexionesdeunalectoracompulsiva.com/paris-te-espera-en-navidad/
ArielRomero
 02 December 2021
La portada fue lo primero que me llamó la atención. Es una maravilla. Me encantan las portadas como esta.

Es lo primero que leo de esta autora y me ha encantado la forma de escribir y narrar la breve historia de Yu Xuan y Gaël.

Está ambientada en París en Navidad y te muestra algunos de los lugares que hay que visitar.

Es solo un relato corto de una novela que está por llegar y que me encantará leer entera cuando se publique.
Esterbloguera
 27 December 2021
En París te espera en Navidad, me he encontrado una historia, dónde conoceremos a Yu Xuan y Gaël, conoceremos un poquito su historia y poco más. Me hubiera gustado un poco más de la historia, pero al final te dejan sin más, lo corta porque la escritora decide hacer una historia a partir del relato.

No le pongo 2 estrellas porque la historia me estaba gustando, pero ese final... sinceramente eso se avisa en la sinopsis.
Me ha durado un suspiro. La portada me gusta, llama la atención. Está ubicado como indica la historia en Paris.
En resumen, es una historia cortisima, que se lee en menos de un suspiro. Recomendable. Para mí un 5/10
Citas y frases (6) Ver más Añadir cita
LibroyPalomitasLibroyPalomitas15 December 2021
-Además de la historia que guarda la ciudad, los franceses cuidáis cada detalle para que siga mereciendo el título de Ciudad de la Luz y sea una de las más bonitas del mundo.
-En realidad, yo no tengo mucho que ver en eso porque te recuerdo que no soy de esta parte de Francia. Pero coincido contigo en que París es una de las ciudades más bellas del mundo, pero no por ser París, sino porque hay personas que la embellecen con su presencia.
+ Lire la suite
ArielRomeroArielRomero02 December 2021
—Tenías razón, París es una ciudad preciosa.
—París no lucirá nunca tan hermosa como te veo yo ahora.
megmeg14 December 2021
—Te dije algo más. «París te espera en Navidad», pero, en realidad, quien te esperaba era yo.
LibroyPalomitasLibroyPalomitas15 December 2021
París no lucirá nunca tan hermosa como te veo yo ahora.
megmeg14 December 2021
—París no lucirá nunca tan hermosa como te veo yo ahora —declaró Gaël, girándose hacia ella.
otros libros clasificados: relatosVer más

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro
.._..