Crítica de belenuchi06

belenuchi06
03 October 2022
La historia es más corta que las anteriores partes, aunque no pierde esa esencia, es divertida y muy emotiva, ya que la pluma de Olivia es genial. He conectado con Magda y he podido conocerla mejor, aunque a veces me ha sacado de quicio, porque mira que es cabezona la mujer. Fabián es un encanto y me ha conquistado totalmente, qué paciencia que le tiene a Magda y como se nota que la quiere. Candela, Enzo, Roma y Alec, en esta parte han salido muy poco, ya que Olivia se ha centrado sólo en Magda y Fabián y en algunos momentos he sentido que la historia iba demasiado acelerada, pero claro, es todo porque es corta, como ya he dicho. Aquí no hay salseo, pero sí que hay amor del bueno y escenas adorables, por no hablar de ese final que, aunque me lo esperaba, me ha gustado mucho como cierre. Un viaje, dos locos que tienen su tira y afloja y un amor incondicional que se ha ido cociendo a lo largo de toda la trilogía.

¿Os animáis a leer esta tercera parte y conocer más a fondo a Magda y Fabián? Aunque si no habéis leído las dos primeras partes, os aconsejo que lo hagáis, pues si sois de romance como yo, os va encantar esta trilogía.
Enlace: https://belenuchi06.blogspot..