Editorial: Letrame Editorial (23/10/2019)

Es hora de despertar al sonambulismo de una vida irreal, buscar la verdad de todas nuestras capacidades en la sabiduría del yo interior para hacerlo brillar más allá del miedo que nos impide caminar con libertad. Descubrir la fuerza, la claridad y la confianza que habitan en nosotros y cambiar la perspectiva de la supervivencia en un mundo material que nos engulle a través de la ilusión, alejándonos de nuestra verdadera naturaleza.

pk2_x
 20 May 2021
Libro autobiográfico que Rosana ha detallado y escrito de forma muy bonita la vida tan dura que ha tenido a raíz de su separación.

Con niños y sin trabajo, tiene que empezar de 0 a "sacarse las castañas del fuego" para mantenerse a flote pero parece que la vida no quiere ponérselo fácil a pesar de la de intentos que tiene.

Aunque no desfallece en su objetivo, a pesar de la falta de dos pilares importantes de su vida, su padre y su madre.

La historia nos cuenta y analiza la situación y los porqués de su elección ante momentos de su vida.

* OPINIÓN PERSONAL *
Lo resumo como: no hundirse en las adversidades, es lo que la protagonista nos demuestra que hizo en su vida. Nos vendría muy bien tomar nota de que no hay que lamentarse si no, APRENDER (como lo hizo ella) y seguir intentándolo, nuestro día y momento, llegará.
MariaLigeiaAmate
 27 September 2021
Es un libro intimista, que nos permite empatizar con la escritora en todo momento, porque seguro que hemos pasado por alguna situación de las que describe: problemas laborales, separación, disputas familiares, incertidumbre, ansiedad, angustia, en definitiva, hundirse, tocar fondo y volver a levantarse. Nos enseña lo que le ha sucedido, como poco a poco ha ido encontrando el camino y ha llegado al lugar en el que quería estar. Lo más importante, al menos para mi, es que nos cuenta las veces que se ha equivocado, las decisiones erróneas que ha tomado, los caminos que no llevaban a ninguna parte y que todo eso la llevó a conocerse mejor y a saber lo que quería y lo que no. Para eso necesitó tiempo para trabajar en sí misma, conocerse y escucharse. Es un libro para leer con tranquilidad y reflexionar.
Enlace: http://tejiendoenklingon.blo..
otros libros clasificados: biografíaVer más

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?