Editorial: Autoeditado (25/08/2016)

La oficial de policía nacional, Diana Dávila, se traslada a Laspaúles, una población de Huesca relacionada históricamente con la brujería. El motivo de que Diana se desplace a Laspaúles es porque han asesinado a Andrés Hernández, un amigo de la oficial destinado en la comisaría de Huesca, en lo que parece un ritual relacionado con la brujería. La joven agente se ve obligada a implicarse en la investigación en el momento que recibe una llamada perdida, desde el móvil... >Voir plus

patxi77
 19 May 2022
3/1/22
Termine la.saga de la policía Dávila,,,,la.verdad con este autor me.he llevado una grata sorpresa,por que es diferente,como si.los casos fueran reales,igual.es porque él autor era policia.
Las tramas enganchan,aunque de diferente manera,sera que uno esta acostumbrado a Gellida y sus tramas,y espera cosas descabelladas y rebuscadas,que no estoy diciendo ni que no.me.haya gustado ni.que no sea trepidante...ayuda bastante que sin cortos y fácil de.leer.
Concluyendo muy buena saga ,y espero leer mas de este autor.mas adelante,gracias👌

Lectores (1) Ver más

Una Corte de Rosas y Espinas