Paula Vicens Martorell; (Traductor)
Editorial: Ediciones B (02/07/2020)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 4 calificaciones)
Una mañana de verano, Edward Adler, de doce años, su hermano mayor, sus padres y ciento ochenta y tres pasajeros embarcan en Newark rumbo a Los Ángeles. Entre ellos, además de los Adler, está un prodigio de Wall Street, una chica que acaba de descubrir que está embarazada, un veterano de la guerra de Afganistán que arrastra las secuelas de la contienda, un magnate de los negocios, una mujer independiente que huye de un marido demasiado controlador. A mitad de camino... >Voir plus

Isladelibros
 08 December 2020
Al principio esta lectura se me hizo bastante rara, no sé si era por la narración o la traducción o qué 🤷 pero a medida que fui avanzando me fue enganchando cada vez más.
Es una lectura muy diferente a lo que suelo leer pero me ha parecido triste, mágica y bonita a la vez&#xNaN.
Nos cuenta la historia de Edward, un niño de 12 años que sobrevive a un accidente de avión, viajaba con sus padres y su hermano pero él es el único superviviente.
Como se pueden imaginar esto le cambia la vida, debe aceptar los cambios, acostumbrarse a su nueva situación y todo eso es un proceso largo que vamos conociendo en la historia. En todo momento sabemos qué piensa Edward y vemos cómo va creciendo y superando los obstáculos.
En la historia también conoceremos detalles de la vida de algunos pasajeros. al principio no entendía la importancia de ello en la historia pero más tarde descubrimos por qué y la verdad, me ha encantado lo que ocurre en referencia a esas personas (y otras).
Edward en su nueva vida se apoya en una vecina que se convertirá en su gran amiga. Me ha encantado esa niña y relaciona a Edward con un personaje literario que no les diré y que es genial la relación 🤩.
En definitiva, es una historia que he disfrutado, su final me ha encantado❤.
yvo_about_books
 10 January 2021
Supongo que es una opinión impopular otra vez ... Porque si bien pensé que era una buena lectura, de alguna manera no me impresionó tanto como pensé. Podría haber sido la historia equivocada en el momento equivocado, podría haber sido que mis expectativas eran simplemente demasiado altas, pero el hecho es que había algo en Un Lugar En El Cielo que no me convenció del todo. Todavía no puedo señalar exactamente el por qué, pero creo que probablemente tenga que ver con el hecho de que lo encontré bastante lento en algunas partes. Este ritmo más lento hizo que fuera más difícil permanecer invertido en puntos, y aunque me encantó la línea de tiempo dual con el 'antes' y el 'después del accidente', pensé que presentar tantos personajes diferentes tampoco ayudó. Sin embargo, el propio Edward era un personaje intrigante a seguir y especialmente después del accidente. Un Lugar En El Cielo está diseñado para jugar con tus sentimientos y, sin duda, pesa sobre los momentos tristes y emocionales. Dicho esto, creo que esperaba que la historia me hiciera sentir más. Había algo en la forma en que se describían los diferentes personajes que dificultaba la conexión con ellos. Aún así, probablemente sea solo yo, ya que a la mayoría de la gente parece encantarle esta historia, y como dije a pesar de algunos problemas, todavía me alegro de haberme tomado el tiempo para leer esta historia.
naitora
 15 December 2020
Aunque el amor no forma parte como un elemento principal si que forma parte de todos y cada uno de nuestros personajes. de hecho es fundamental en parte para poder salir adelante, ya que no todo es romance, está el amor que se entrega entre amigos, el amor a un recuerdo, a la familia, a todo aquello que verdaderamente importa y es esto lo que ha hecho que me volcase totalmente en la historia. Mientras vivimos en dos tiempos distintos esta historia, es imposible no sentir empatía por más de un personaje, entre ellos obviamente Edward. A la vez podemos ver las dudas de todos, ver pasar sus vidas y sus miedos. Personajes humanamente imperfectos que se verán unidos por el destino en un solo punto, compañeros en un viaje para comenzar otro. Una historia que me dejó latiendo y quizá soltando alguna lágrima por la maravillosa historia que se escondía tras UN LUGAR EN EL CIELO, que es sin duda una belleza y que me hizo salir y abrazar al Rochet con fuerza.

Ann Napolitano es directa en cuanto a la verdadera acción se refiere, pero su pluma es sin duda sensible, sencilla, delicada en los momentos que se necesitan para hacerte empatizar. La ligereza en su narrativa te hace devorar sin parar las páginas y genera adicción por la misma, haciendo que no quiera perder de vista a esta mujer en sus próximos trabajos ¡Feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..
Paulina14
 09 August 2021
Es un libro que te hace reflexionar mucho y valorar a las personas cada dia porque no.se sabe lo que pueda pasar de lo que trata es de un adolecnte hace un viaje con su famili mientras estaban en el avion ocurrio un accidente d9nde todos murieron pero el unico sobreciciente es el pero el no sinte que este tam vivo el piensa que una parte de el se quedo en ese avion donde paso el accidente un libro muy bueno.
yvo_about_booksyvo_about_books10 January 2021
Haga un balance de quiénes somos y lo que tenemos y luego utilícelo para el bien.
otros libros clasificados: muerteVer más

Otros libros de Ann Napolitano (2)Ver más

Familias en la literatura