Crítica de naitora

naitora
15 December 2020
Aunque el amor no forma parte como un elemento principal si que forma parte de todos y cada uno de nuestros personajes. de hecho es fundamental en parte para poder salir adelante, ya que no todo es romance, está el amor que se entrega entre amigos, el amor a un recuerdo, a la familia, a todo aquello que verdaderamente importa y es esto lo que ha hecho que me volcase totalmente en la historia. Mientras vivimos en dos tiempos distintos esta historia, es imposible no sentir empatía por más de un personaje, entre ellos obviamente Edward. A la vez podemos ver las dudas de todos, ver pasar sus vidas y sus miedos. Personajes humanamente imperfectos que se verán unidos por el destino en un solo punto, compañeros en un viaje para comenzar otro. Una historia que me dejó latiendo y quizá soltando alguna lágrima por la maravillosa historia que se escondía tras UN LUGAR EN EL CIELO, que es sin duda una belleza y que me hizo salir y abrazar al Rochet con fuerza.

Ann Napolitano es directa en cuanto a la verdadera acción se refiere, pero su pluma es sin duda sensible, sencilla, delicada en los momentos que se necesitan para hacerte empatizar. La ligereza en su narrativa te hace devorar sin parar las páginas y genera adicción por la misma, haciendo que no quiera perder de vista a esta mujer en sus próximos trabajos ¡Feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..