Gabriel Álvarez Martínez (Traductor)
Editorial: ECC Ediciones (27/10/2020)

Laia
 18 June 2021
Como en todos los recopilatorio hay historias que gustan más y otras que menos. La verdad es que no han ido por donde yo me esperaba (Creía que sería algo más mundano y realista) pero aun así, con los toquecitos de fantasía ha habido varias muy bonitas.
Hasta mañana, Daisy
Se puede decir que esta era el tipo de historia que estaba buscando, algo un poco más mundano con animales. La verdad es que ha sido una historia sencilla muy buena para empezar.
El hombre lobo y la lobezna humana
Me ha gustado que est historia jugara un poco con el concepto de hombre lobo y aun que al inicio la idea de la lobezna me ha gustado, después la historia ha tomado un rollo romántico que no me ha acabado de convencer.
Ración de emergencia y festín
Esta ha sido justo los que prometía, una historia paternal sobre un depredador y una chiquilla.
Vals de medianoche
Otra que ha sido justo el toque necesario. Con un vampiro y una humana que disfrutan bailando, los comentarios de los animales, el hecho de que sea de la familia Drácula y toda la reflexión que hay junto a la historia de amor, super dulce y preciosa.
El rey blanco
Aun que en esta historia hay una reflexión muy bonita sobre ser diferente, el final semi-romántico no me ha convencido nada. Hubiera encontrado más plausible una bonita historia de found-family o amistad.
Aquellos a los que no veo
Y para terminar, otra de las que me ha gustado. Una historia que parece inspirada por La bella y la bestia, con alguna escénica que se le parece. Una protagonista de diez y un final precioso.
Enlace: https://www.youtube.com/c/La..
otros libros clasificados: JapónVer más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals