ISBN : 8418120363
Editorial: ECC Ediciones (28/01/2020)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
La escuela de magia Wizdoms es un lugar secreto que está en medio del bosque. Allí se reúnen una gran variedad de bestias inteligentes que estudian y viven juntas, y entre las que surgen amores de todo tipo.

Esta colección de historias de BL es una obra de fantasía sobre animales de especies distintas, tanto comunes como mitológicas, dibujada desde un punto de vista humorístico, con un toque realista.

Airin
 25 febrero 2020
Me ha sorprendido mucho el dibujo que tiene. Ya había visto algunas obras del autor pero nunca me había animado a leerlo y tengo que decir que me ha gustado mucho. Humanizar a los animales y darles vida a través de sentimientos tan fuertes como es el amor, me parece todo un acierto. Es un manga de relatos donde todo ocurre en la escuela de Wizdoms y muestras distintas relaciones amorosas. Me ha gustado cómo a través de relaciones entre bestias se puede atisbar ese toque de realidad que envuelve está fantasía. Amor entre dos es lo más importante, el resto da igual y lo que diga la gente más todavía. Son historias cortas pero con su mensaje y muy bien acompañas por cada personaje bien elegido en cada una de ellas. El autor ha jugado muy bien con eso. Cada personaje es un animal y como tal, aunque esté humanizado, sigue teniendo una parte animal y ésta estará muy presente siempre. Juega muy bien con eso y muestra bastante bien los comienzos tímidos entre dos personas que se quieren pero no se atreven a dar el paso. Un manga entretenido y con un dibujo muy personal.
Enlace: https://mundosdeairin.blogsp..
AirinAirin20 febrero 2020
Yo sé muy bien lo hermoso que es Huey. Basta con que solo yo lo sepa.
otros libros clasificados: sobrenaturalVer más