Editorial: Independently published (14/05/2019)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Es imposible que no me conozcas, porque soy el contrabandista espacial más famoso de los ocho rincones del universo.

Me apodan Lance, aunque también soy conocido como el ladrón de estrellas. ¿Crees que no me he ganado mi fama? Entra en mi historia y comprueba por ti miso qué hay de verdad y mentira en las leyendas que cuentan sobre mí en las tabernas de las estaciones espaciales.

Esta historia, mi historia, versa sobre una predicción de... >Voir plus

Airin
 17 February 2020
Me ha sorprendido bastante. Es una historia que al principio me ha parecido un poco liosa debido a la cantidad de razas y planetas que existen y de los que van salntado de uno a otro sin parar. Pero qué ha medida que van pasando las páginas, la trama se va volviendo más vertiginosa y llena de acción y secretos que van sucediéndose sin dar un respiro y el ritmo se vuelve frenético. Secretos, armas de plasma, persecuciones en naves espaciales y un pasado oscuro del que no se puede librar uno tan fácilmente. Los protagonistas, los tripulantes de la nave, tienen su historia y su pasado que se va mostrando a lo largo de las páginas para descubrir cómo llegaron a donde están en ese momento. Algunas escenas son divertidas y, aunque es cierto que me hubiera gustado un poco más de profundidad a la hora de explicar ciertos planetas o ciertas razas, para ser el principio de una saga, no está nada mal para quedarte con ganas de más. Ciencia ficción pura y dura y mucha aventura y acción que no puedes dejar de leer.
Enlace: https://mundosdeairin.blogsp..
AirinAirin14 February 2020
Cada uno es dueño de su futuro.
AirinAirin14 February 2020
Yo soy el dueño de mi destino.
otros libros clasificados: ciencia ficciónVer más

Lectores (2) Ver más

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
tiempo
universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro