Editorial: Ediciones Arcanas (30/11/-1)

loslibrosdesu
 28 March 2022
Es un libro de tamaño reducido, que cabe en cualquier bolsillo y puede acompañarnos a cualquier lado y distraernos en cualquier rincón.

Entre sus páginas hay un total de cincuenta microrrelatos, algunos de dos o tres páginas y otros de cinco líneas más o menos.

Personalmente, me esperaba otra cosa, muchas historias no sé de donde bajan, o siento que se quedan a medio contar, lo cual me ha puesto bastante triste porque iba con muchas ganas a leer este libro.

Sí que es cierto que otras historias me han encantado y las he releído. Historias sobre vampiros, por ejemplo.

Hay muchísimas criaturas fantásticas entre estas páginas, algunas conocidas y otras por conocer, y me he quedado con ganas de saber más sobre algunas.

Creo que aún se le podría dar una vuelta de tuerca a este libro y mejorar algunos aspectos para que el lector entienda más cada una de las historias.

También me hubiera encantado ver ilustraciones de las criaturas, las batallas o los hechos que nos cuentan.

Fahrenheit 451

¿En qué año se publicó?