Mária Szijj (Traductor)José Miguel González Trevejo (Traductor)
Editorial: Salamandra (21/05/2015)

En la cumbre de su fama como pianista, Z. se dirige en tren a Florencia invitado por el gobierno italiano para dar un concierto. Poco antes de cruzar la frontera se siente indispuesto y, tras su actuación, debe ser ingresado en un hospital florentino aquejado de una rara enfermedad vírica. Allí, mientras se debate entre la vida y la muerte, tendrá lugar un diálogo intenso y decisivo con el médico que lo atiende, una indagación sin concesiones sobre el precario equil... >Voir plus

pasiondelalectura
 30 julio 2018
Ultima novela en Hungría del genial escritor, una novela densa, psicológica, lírica, bastante difícil de leer.
Un pianista húngaro sufre de una enfermedad extraña que le paraliza los dedos pero en realidad el hombre somatiza una enfermedad del alma porque vive una historia de amor demasiado compleja.
Es un pretexto para llevarnos al mundo de la enfermedad psico-somática, de la droga, de la desesperanza en una Europa en guerra.

Crónicas del Campamento Mestizo

¿Qué enfermedades se relacionan con los semidioses?

TOC y depresión
TDHA y dislexia
TOC y dislexia
Ansiedad y depresión

Thème : Percy Jackson & the Olympians Set Books 1-5 Spanish Language de Rick RiordanCrear un test sobre este libro