ISBN : B0B2SDGY2K
Editorial: viveLibro / Zasbook (30/05/2022)

Calificación promedio : 4.1/5 (sobre 5 calificaciones)
El misterioso suicidio de Naiara Arauz Griñán en el aula de Psicología de la Universidad de Málaga llevará diez años después a su hermano menor Izan a viajar desde Vizcaya hasta la ciudad de la Costa del Sol. El protagonista tiene un plan, estudiará la misma carrera que su hermana, cumplirá una promesa personal y buscará respuestas a su inexplicable muerte. Allí conocerá a dos mujeres muy opuestas. Claudia Peñalver es la inspectora que llevó el caso de Naiara, una p... >Voir plus

mentedementa20
 06 September 2022
Todo comienza con el extraño suicidio de una chica, que es encontrada en el aula de psicología. La familia lo pasa bastante mal, en especial su hermano menor Izan; el que decide años después, estudiar la misma carrera que ella y averiguar las verdaderas razones de su muerte. Quiso acabar la carrera de su hermana como homenaje, pero para ello se trasladó hasta la misma universidad, y así conseguir respuestas a las miles de dudas que tenía sobre su muerte. Para ello se tuvo que dejar llevar por un mundo al que no pertenecía, hacer cosas bastante locas y ponerse en riesgo en más de una ocasión. Con lo que no contaba es con que encontraría al amor de su vida, y sería su gran apoyo para resolver y condenar, de una vez al culpable de la muerte de su hermana. ¿Conseguirá Izan su objetivo?
Es una novela cargada de erotismo y escenas calientes, donde el autor ha sabido mezclar todo eso con una historia policiaca, para resolver todas sus dudas, que le llevará a hacer cosas que nunca pensó; sin dejar de lado el amor y la venganza. La historia es bastante buena y los personajes hacen que todo sea muy fluido, todos tienen su trama e historias personales, se mezclan bien consiguiendo que te atrape. Es cierto, que tiene más peso el erotismo que la propia venganza. En mi opinión pensé que mezclaría las cosas de otra manera muy distinta. La narración es bastante buena, aunque en momentos se hace algo repetitiva, e intenta alargar algunas escenas, que para mí se podría resolver con mucho menos.
Sin duda es un género que me encanta y es la segunda novela que leo de su autor, puedo decir que me ha gustado, tiene su propia manera de escribir y eso hace que sea algo especial. La novela tiene algo que te atrapa y no te deja indiferente, así que, a los amantes del género erótico y policiaco, esta es una buena historia; os aseguro que disfrutaréis bastante entre sus letras.
iztamundosdelibros
 15 July 2022
En esta historia nos encontramos con un thriller erótico-romántico autoconclusivo lleno de misterio que se inicia con el descubrimiento del cuerpo sin vida de la joven Naiara en un aula de la universidad. El autor toca temas como el maltrato, abuso de poder, uso de drogas, etc.
Las escenas hot son muy explícitas. Un amor muy bonito, con una diferencia de edad considerable pero que los protagonistas saben enfrentarse sin mayores contratiempos.

En cuanto a la pluma del autor me ha vuelto a cautivar resultando adictiva, cercana y muy fácil de leer lo que hace que te sientas atrapada por su historia y no puedas dejar de leer hasta acabarla. Además sus páginas desprenden intriga, suspense y giros sorprendentes que atraen la atención del lector y lo mantienen en vilo.

En resumen, es una historia que me ha gustado tanto como la anterior que leí del autor (Tan solo quiéreme: Escort) y que no dudaría en recomendaros si os gustan las novelas eróticas pero llenas de muchos sentimientos, amor, pasión… Nuevamente me gustaría felicitar al autor ya que ha conseguido atraparme en la lectura tal y como lo hice con el anterior libro.
Merakbook
 27 December 2022
Comencé a leer esta historia con un poco de desconfianza, ya que no había leído algo con varios géneros a la vez , como el suspense, romántico, erótico.. y la verdad que la mezcla no está nada mal. La historia te hace engancharte desde las primeras páginas, ya que comienza con lo que parece un suicidio y desde ese momento necesitas saber más. Lo que más me llamó la atención fue que para ser una novela erótica y narrada por un hombre, en ningún momento notas eso, y creo que es lo bueno de todo y lo que su autor buscaba. La historia está llena de detalles, escenarios, giros que no te esperas, y uno que aún estando casi al final de la trama ni te lo veías de venir.
Esta hilado todo de tal forma que en ningún momento sales de la historia, lo que te hace cómplice de la investigación y de la trama.
Las escenas íntimas están narradas de forma muy cuidada, y con el punto justo de erotismo sin llegar a lo vulgar. Para mi ha sido todo un descubrimiento, y voy a leerme en estos días la primera parte de esta serie, que serán 3 , de los que hay ya publicados 2, ya que al ser autoconclusivos no importa el orden de lectura. Recomiendo mucho esta novela, ya que a mí me ha gustado mucho
Rociomb
 31 August 2022
Es el primer libro que leo del autor y en general me ha gustado, sobre todo a partir de la mitad del libro que es donde se desarrollada más el thriller. Una historia romántico-erótica cargada de escenas de alto voltaje contadas desde la perspectiva del hombre que le da un aire diferente. La idea de la historia es buena y aunque ha veces se me ha hecho un poco repetitivo el lenguaje y las escenas eróticas leeré más del autor
Elbauldesastredeanais
 19 September 2022
En la trama nos encontramos misterio, tensión, amor, giros inesperados, escenas llenas de erotismo y bastante explícitas,... además estás en vilo a lo largo de toda la historia, te atrapa y no puedes dejar de leer.

Tenéis la reseña completa en mi blog, ¡¡No os la podéis perder!! corred a verla, os dejo el enlace aquí abajo.

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer