ISBN : B097NBC6CT
Editorial: No reconocida (20/06/2021)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 8 calificaciones)

Críticas, Reseñas y Opiniones (11) Ver más Añadir una crítica
marulibros
 29 March 2022
Ambientada en Nueva Orleans donde aún hoy en día siguen existiendo muchos prejuicios a nivel de racismo y clases sociales,en un suburbio de la ciudad vive Oliver, junto a una madre abnegada y un padre alcohólico y maltratador. En plena adolescencia su madre fallece y los servicios sociales le llevarán a un orfanato donde tendrá la oportunidad de conocer a otros chicos, forjar amistad, estudiar y si hay suerte ser adoptado y formar parte de una familia. En su caso es una influyente mujer quien se ofrece a tulelarlo y garantizarle un futuro. A partir de aquí Oliver se verá inmerso casi sin darse cuenta en un mundo totalmente desconocido para él, deberá complacer los deseos más íntimos de quien además de proporcionarle una carrera universitaria, logrará convertirlo en un experto, complaciente y discreto amante, enseñándole normas de etiqueta y sociedad, cultura general y un sin fin de patrones a seguir en el campo de la seducción, técnicas fetiches, maneras de dar placer y todo un repertorio de como satisfacer las fantasías más inimaginables

Una novela que si bien tiene sus escenas candentes, las cuales son muy tórridas, variadas y explícitas a más no poder🔥 de esas de leer despacio, imaginando y disfrutando; también mantiene una trama, un porqué, una fuerte crítica social y un final emotivo, lleno de sensibilidad, humanidad, amistad, amor, gratitud, realización y superación personal

Me ha gustado mucho la sensibilidad puesta en el personaje, la ambientación y las descripciones de las escenas en las que se ve envuelto, con respeto y delicadeza, sin llegar a ser actitudes ordinarias sino más bien con esos preliminares donde va embaucando al lector al disfrute de lo que está por ocurrir

Una novela que debes leer sin prejuicios, con la mente abierta y dispuesta a disfrutar de los placeres que también nos da la imaginación...
Emi
 26 February 2022
En primer lugar, dar las gracias a Yeremi por contar conmigo para esta colaboración. Y pedirle disculpas por la tardanza de la reseña.

La novela que os traigo hoy es “Tan solo quiéreme: (ESCORT)”. Mucho más que una novela Erótica. La he disfrutado muchísimo, me ha encantado.

La trama esta muy bien hilada y me ha parecido muy original y creíble. Con unas escenas muy bien descritas, incluso las escenas más picantes están tratadas con mucha delicadeza, para nada son vulgar.

Me he leido la novela en un día, porque me ha sido imposible parar después de comenzar con su lectura.
Ha sido una lectura muy ágil y fluida, no decae en ningún momento la trama. No es el típico libro romántico erótico con cliché. En esta novela vamos a descubrir el mundo SCORT, visto desde el punto de vista masculino, donde el acompañante es un hombre sumiso y la mujer es la dominante. En un mundo lleno de lujo, placeres, fiestas, etc.

La novela consta de 408 páginas divididas en 20 capítulos. Narrada en primera persona por su protagonista masculino. Me ha gustado mucho saber en cada momento lo que pensaba Oliver y los sentimientos que tenía en cada situación.

De sus personajes destacaría:

Oliver Jackson:

Un chico con un duro pasado que, por circunstancias de la vida, llega para poder estudiar a trabajar de Scort.
Oliver nos descubrirá su dura y difícil historia. Con sus luces y sus sombras. A pesar de todos los obstáculos y sin sabores que la vida le ha deparado, como con lucha y superación conseguirá reconducir su vida.

Charlotte Deveraux:

Una mujer muy influyente en Nueva Orleans. Acostumbrada a tener todo lo que se le antoja. Tutora legal de Oliver cuando lo saca del orfanato. Una mala persona, muy celosa y posesiva.

Alexander:

Rector de la universidad de Oliver y padre de Elisabeth, muy clasista. Un tipo que me ha caído fatal.

Phillip Guard:

Compañero de habitación de Oliver en el orfanato. Su mejor amigo y como un hermano para él.

Elisabeth Morgan:

Compañera de Oliver en la universidad, una chica por la que está coladito, aunque piensa que para él es alguien inalcanzable.

Otros personajes secundarios importan como son Susan, Margareth y Belinda. Amigas de Charlotte, sus papeles en la novela son muy importantes para la trama.

Para ser una novela erótica no le falta de nada, en ella podéis encontrar: intriga, misterio, odio, amor, deseo, pasión y escenas de sexo. He de decir también que su autor ha tratado de una forma clara y con mucho respeto, lo que se esconde detrás de un SCORT. Y que es lo que le impulso serlo.

En definitiva, una novela que he disfrutado mucho, con unos personajes muy potentes, sobre todo su personaje principal. Llena de intriga, misterio, amor, deseo, pasión y sexo. En un mundo lleno de lujos, placeres, fiestas, etc. Y sobre todo de lucha y superación.

Ha sacado muchos y diferentes sentimiento en mí, he empatizado mucho con su personaje, me he enamorado de la pluma del autor, cabreado, sufrido, reído e incluso llorado mientras la leía. El personaje de Oliver me ha tocado el corazón.

Con una historia que nos hace plantearnos que a veces juzgamos a priori a las personas, sin pararnos a pensar que es lo que arrastran y como han tenido que vivir anteriormente para llegar a ese punto. Y no somos cocientes de que no siempre uno puede decidir por sí mismo, si no que otras personas pueden llegar a tu vida para condicionártela.

Quiero felicitar a su autor Yeremi Moya por la maravillosa novela que ha escrito y el mensaje que nos ha dejado con su lectura.

Recomendada al 100%, te sorprenderá. Seas del género literario que seas, esta es tú novela.

Enlace: https://emimimundomisreglasm..
angelalectoravoraz
 16 September 2021
Reseña en IG @angela.lectoravoraz

El protagonista de esta historia es Oliver, que tras una niñez traumática con un padre alcohólico y maltratador y la muerte de su madre. Ingresa en el orfanato Osambare allí encontrará a Philipp, que se convertirá en su amigo incondicional y se concentrará en sus estudios, hasta que alguien decida acogerlo y convertirse en su tutor para lograr entrar en una universidad. Y aquí es donde entra Charlotte, que se ofrece a apoyarlo económicamente y a darle un techo una vez a cumplido la mayoría de edad, pero en su interior se esconde una mujer manipuladora, autoritaria, que acostumbra a conseguir todo lo que quiere, y ahora a quien desea para cumplir todos sus deseos es a Oliver. Comenzará así un juego peligroso en donde la seducción, la pasión, la lujuria y los secretos serán los protagonistas.

Una novela erótica con escenas de alo voltaje libre de prejuicios y llena de secretos e intriga. Que se sale de lo común porque en esta ocasión esta narrado íntegramente desde un punto de vista masculino, lo cual resulta muy interesante porque en este tipo de libros suelen estar contados desde un punto de vista femenino. Las escenas eróticas son de lo mejorcito que he leído y se centran bastante en el placer femenino, lo cual me ha gustado mucho.

Además no es sólo una novela erótica, que en ocasiones carecen de trama si no que también nos cuenta una historia de superación. He logrado empatizar con el protagonista, porque es un chico que lo ha pasado muy mal en la vida, que no lo ha tenido nada fácil y que sólo busca a alguien que lo quiera.

Aunque el principio me pareció algo lento, y me costó un poco que me enganchara, a medida que avanzaba se iba poniendo más interesante. También me hubiese gustado que las relaciones no se basarán principalmente en el atractivo físico, sobre todo he echado en falta que se profundizará un poco más en la relación romántica que da lugar en el libro, y que se centrará también en otros aspectos.

Con una pluma ágil, sencilla y rápida, narrado en tercera persona, y aunque normalmente esto me supone que me cueste alto más la lectura, en esta ocasión no me ha importado tanto.

Lo recomiendo si te gustan las novelas eróticas, cargadas de este tipo de escenas pero que también tengan una buena trama.
Ibeasclara
 15 December 2021
* Tan solo quiéreme * de @yeremimoya81

Buenas noches lectores, os traigo hoy una lectura diferente que ha conseguido sorprenderme por su manera de marcar la diferencia.

Es una novela Escort, y por mi experiencia con los libros de este estilo, podría haber asegurado que se mantendría en la línea, sin embargo, se ha salido totalmente de ella principalmente porque la gran parte de la trama está presentada por el personaje masculino, cosa que para empezar, me ha chocado y gustado a partes iguales.

Otro aspecto a destacar de su lectura es que es una historia contada con mucho detalle, no escatima en descripciones, me ha parecido muy explícita, sin tabúes y llamando a todo por su nombre. Resulta, en este sentido, una lectura directa y que da en el blanco de cara a un público que suela disfrutar del género erótico en la literatura.

En la trama, descubrimos la historia de Oliver, un chico con una infancia rota por culpa de su padre con sus vicios que se cría en un orfanato y desea salir de allí y dejarse labrado un sitio en el mundo. Su sitio.

Un día, conoce a una chica adinerada que le saca de su miseria personal, le sitúa bien, cuida de él y le proporciona todo lo que necesita a cambio de dejarse dominar por ella y convertirse en su escort.

Es un giro a los tópicos drástico que me ha encantado, mujeres fuertes, decisiones sólidas y puntos de vista dispares y bien hilados.

¡¡¡Me ha gustado un montón!!!
Marga71
 05 August 2021

Novela de ficción erótica ambientada en Nueva Orleans. Escrita con un aire fresco y juvenil que va madurando a lo largo de la obra.
Sipnosis:
Tan solo quiéreme (Escort) no pretende ser otro libro erótico más. La novela se enfoca desde un punto vista donde la mujer es capaz de decidir, dominar la situación o disfrutar a su antojo sin tener que ser constantemente salvada o protegida por el hombre. Oliver Jackson es un chico que vive en Nueva Orleans en un hogar roto por las constantes palizas a manos de un padre alcohólico. Tras la muerte de su madre vivirá en un orfanato hasta que conoce a Charlotte Deveraux, una mujer adinerada muy atractiva que se hará cargo de él como tutora ofreciéndole un contrato a través de una beca deportiva en la Universidad de Southern. Lo que el chico no sabe es que en ese acuerdo deberá satisfacer como escort los deseos más ocultos de Charlotte y de sus amigas más íntimas. Durante su etapa en la facultad conocerá a Elisabeth Morgan, la hija del rector, y ambos se enamorarán perdidamente a pesar de las dificultades que les tocará vivir. Oliver vivirá un affaire sexual del cual desea escapar. ¿Podrá salir de esa trama en la que se verá envuelto?
🌼
A mi me gusta la novela erótica, la disfruto, me entusiasma y me sube la temperatura. 🤭
Y si, esta novela la he disfrutado con grandes dosis de sofocos 🥵
Tiene una trama elaborada que incluye, malos tratos familiares, pérdida de seres queridos, fuertes personalidades posesivas y alguna sorpresa mas. Porque no todo es lo que parece ni todos son lo que dicen ser.
🔥🔥🔥Contenido 🔥🔥🔥
Sobre la parte erótica, una maravilla. Hay revolcones por doquier, justificados eh!, escenas donde los ambientes se caldean y es complicado no entrar de lleno en situación. Descripciones muy explícitas, bien desarrolladas e in crescendo.

🌼
Hay referencias musicales, literarias y un recorrido por las calles de Nueva Orleans y alguna ciudad mas en las que no falta detalle descriptivo.

📜A veces las cosas mas importantes son las mas sencillas.

Otros libros de Yeremi Moya Alarcón (2)Ver más

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas