Crítica de iztamundosdelibros

iztamundosdelibros
15 July 2022
En esta historia nos encontramos con un thriller erótico-romántico autoconclusivo lleno de misterio que se inicia con el descubrimiento del cuerpo sin vida de la joven Naiara en un aula de la universidad. El autor toca temas como el maltrato, abuso de poder, uso de drogas, etc.
Las escenas hot son muy explícitas. Un amor muy bonito, con una diferencia de edad considerable pero que los protagonistas saben enfrentarse sin mayores contratiempos.

En cuanto a la pluma del autor me ha vuelto a cautivar resultando adictiva, cercana y muy fácil de leer lo que hace que te sientas atrapada por su historia y no puedas dejar de leer hasta acabarla. Además sus páginas desprenden intriga, suspense y giros sorprendentes que atraen la atención del lector y lo mantienen en vilo.

En resumen, es una historia que me ha gustado tanto como la anterior que leí del autor (Tan solo quiéreme: Escort) y que no dudaría en recomendaros si os gustan las novelas eróticas pero llenas de muchos sentimientos, amor, pasión… Nuevamente me gustaría felicitar al autor ya que ha conseguido atraparme en la lectura tal y como lo hice con el anterior libro.