Crítica de mentedementa20

mentedementa20
06 September 2022
Todo comienza con el extraño suicidio de una chica, que es encontrada en el aula de psicología. La familia lo pasa bastante mal, en especial su hermano menor Izan; el que decide años después, estudiar la misma carrera que ella y averiguar las verdaderas razones de su muerte. Quiso acabar la carrera de su hermana como homenaje, pero para ello se trasladó hasta la misma universidad, y así conseguir respuestas a las miles de dudas que tenía sobre su muerte. Para ello se tuvo que dejar llevar por un mundo al que no pertenecía, hacer cosas bastante locas y ponerse en riesgo en más de una ocasión. Con lo que no contaba es con que encontraría al amor de su vida, y sería su gran apoyo para resolver y condenar, de una vez al culpable de la muerte de su hermana. ¿Conseguirá Izan su objetivo?
Es una novela cargada de erotismo y escenas calientes, donde el autor ha sabido mezclar todo eso con una historia policiaca, para resolver todas sus dudas, que le llevará a hacer cosas que nunca pensó; sin dejar de lado el amor y la venganza. La historia es bastante buena y los personajes hacen que todo sea muy fluido, todos tienen su trama e historias personales, se mezclan bien consiguiendo que te atrape. Es cierto, que tiene más peso el erotismo que la propia venganza. En mi opinión pensé que mezclaría las cosas de otra manera muy distinta. La narración es bastante buena, aunque en momentos se hace algo repetitiva, e intenta alargar algunas escenas, que para mí se podría resolver con mucho menos.
Sin duda es un género que me encanta y es la segunda novela que leo de su autor, puedo decir que me ha gustado, tiene su propia manera de escribir y eso hace que sea algo especial. La novela tiene algo que te atrapa y no te deja indiferente, así que, a los amantes del género erótico y policiaco, esta es una buena historia; os aseguro que disfrutaréis bastante entre sus letras.