Crítica de Merakbook

Merakbook
27 December 2022
Comencé a leer esta historia con un poco de desconfianza, ya que no había leído algo con varios géneros a la vez , como el suspense, romántico, erótico.. y la verdad que la mezcla no está nada mal. La historia te hace engancharte desde las primeras páginas, ya que comienza con lo que parece un suicidio y desde ese momento necesitas saber más. Lo que más me llamó la atención fue que para ser una novela erótica y narrada por un hombre, en ningún momento notas eso, y creo que es lo bueno de todo y lo que su autor buscaba. La historia está llena de detalles, escenarios, giros que no te esperas, y uno que aún estando casi al final de la trama ni te lo veías de venir.
Esta hilado todo de tal forma que en ningún momento sales de la historia, lo que te hace cómplice de la investigación y de la trama.
Las escenas íntimas están narradas de forma muy cuidada, y con el punto justo de erotismo sin llegar a lo vulgar. Para mi ha sido todo un descubrimiento, y voy a leerme en estos días la primera parte de esta serie, que serán 3 , de los que hay ya publicados 2, ya que al ser autoconclusivos no importa el orden de lectura. Recomiendo mucho esta novela, ya que a mí me ha gustado mucho